Cule-Brón

Antonella Roccuzzo haciendo flexiones en su gimnasio

Antonella Roccuzzo haciendo flexiones en su gimnasio

Las nuevas amigas de Antonella Roccuzzo para hacer ejercicios de pesas

La empresaria argentina se entrena con un nuevo reto de su compañera

Christian Clarasó

10.06.2021 19:19h

1 min

Antonella Roccuzzo aprovecha su poco tiempo libre para cuidarse. La empresaria se ha aficionado al boxeo y al cross fitt. Con la ayuda de un entrenador personal, entrena su cuerpo en su gimnasio particular. La mujer de Leo Messi luce un cuerpo espectacular. Fibrado y con nada de grasa. Seguramente, pronto se la podrá ver luciendo tipazo con su colección de mini bikinis tanga. 

Ahora mismo se encuentra en Argentina con Leo Messi, donde el invierno está a punto de llegar. Cuando acabe la competición probablemente el matrimonio se dejará ver por las playas del Caribe e Ibiza. 

Mientras sus hijos estudian y Messi se encuentra concentrado con la selección, Antonella Roccuzzo aprovecha para llevar a cabo sus duros entrenamientos. La empresaria lo da todo cada día hasta acabar agotada. 
 

85EA546E 4D13 485A 8C79 2D29AA6D6A53

La influencer empezó la mañana entrenando. "Día 11", escribió en una de sus historias de Instagram. En la fotografía que compartió se veía una colchoneta para hacer ejercicio, además de algunos elementos como pesas, bandas elásticas y una botella de agua. Además, habían dos etiquetas a las redes sociales de la influencer Silvana Araujo, quien la entrena. 

Silvana comparte contenido sobre moda, belleza y fitness, y tiene una excelente relación con Antonella. Juntos llevan a cabo varios retos. Empezaron durante la cuarentena. 

Según contó en sus redes, el aislamiento la hizo llegar a un nivel de ansiedad que nunca había experimentado. "Cuarentena, homeschool, lejos de nuestra familia, lejos de Argentina. Llegué a un punto de ansiedad que no conocía", comentó. Además de ejercitarse en casa, Roccuzzo mencionó que decidió buscar la ayuda de un profesional, por lo que también empezó a hacer terapia con una psicóloga.

Hoy destacamos