Cule-Brón

sonia isaza

sonia isaza

Las nuevas fotos ardientes de Sonia Isaza marcando vientre, nalgas y escote

La modelo colombiana presume de cuerpo en la piscina de Arturo Vidal

Christian Clarasó

22.05.2020 17:42h Actualizado: 22.05.2020 17:42 h.

1 min

Barcelona por fin salta a la fase 1. De hecho toda España estará el próximo lunes en fase 1 o fase 2, ya nadie quedará en la 0, la más restrictiva. El número de casos de contagios y fallecimientos hacen que se puedan tomar estas medidas. Las dos grandes capitales del país lo esperaban con ansias. Pronto Sonia Isaza podrá volver al gimnasio con su entrenador personal. De momento se conforma con el de Arturo Vidal. Suerte de tener una pareja que cuente con maquinaria propia en casa. El futbolista también ha tenido que entrenar en su gimnasio privado durante estos dos meses de estricto confinamiento. 

Sonia Isaza, para envidia de todos, no ha perdido la forma. Ni un kilo de más. La modelo no ha parado en todo el día. La mejor forma de evadirse y entretenerse es el gimnasio, donde más rápido le pasan las horas. Pero tampoco hay que olvidar que a la colombiana le encanta estar con su jugador del Barça favorito. En las redes sociales se han mostrado de lo más empalagosos. 

Para todos aquellos que quieran seguir su rutina de ejercicios, muy dura, Sonia comparte todos los vídeos de las series de entrenamientos diarias. Este viernes ha terminado la semana con tríceps. Isaza nos ha descubierto músculos que ni tan siquiera sabíamos que existían en nuestro cuerpo. La colombiana luce unas definidas abdominales y unos glúteos de infarto. Sus partes favoritas de su cuerpo son los glúteos y los pechos. Ella dice que son naturales pero muchos admiten que son operados. 

Sea como sea las curvas de Sonia Isaza vuelven loco a Arturo Vidal. Precisamente es lo que hizo que éste se fijase en ella. Y no solo él, también sus más de 3 millones de seguidores en todo el mundo. Es una de las modelos de más reconocido prestigio. Isaza caliente sus redes sociales con posados de infarto con muy poca ropa. 

También se aprovecha de la piscina de Arturo Vidal para tomar el sol. Al ser privada no tiene ningún tipo de restricción. Glamurosa como siempre y con un mini, muy mini bikini. Y protegiéndose del sol. 

Sonia Isaza 1
Sonia Isaza 2
Sonia Isaza 3
Sonia Isaza 4

 

 

Hoy destacamos