Cule-Brón

Miss Bum bum se viste del Barça

Miss Bum bum se viste del Barça

Las nuevas fotos de Miss Bum Bum con Messi que harán enfadar a Antonella

La modelo brasileña que se coló en el Instagram de Messi vuelve a la carga con sus sexys posados

Christian Clarasó

25.04.2019 11:33h

3 min

Miss Bum Bum muy conocida por la afición del Barça y por Messi y Antonella Roccuzzo. La joven siempre ha demostrado ser muy fan del astro argentino, tanto que hasta se tatúa su nombre o el escudo del equipo azulgrana. La instagramer tiene una colección de todos los accesorios futbolísticos del 10 del Barça, como su camiseta. En muchas ocasiones ha conseguido burlar las normas de Instagram con sus provocativos posados. 

A Messi le encantó conocer a una de sus seguidoras o tal vez otra cosa. El caso es que no dudó en seguirla. Así se descubrió la cuenta oficial de esta fanática. Todos los medios se hicieron eco de la noticia, incluso su mujer, Antonella. Días después el futbolista dejó de seguir a Miss Bum Bum. Algunos aseguran que la argentino obligó a su esposo a hacerlo o simplemente ella le cogió el móvil y la dejó de seguir. 

Las aguas se calmaron, pero después de un tiempo desaparecida la joven ha vuelto con más fuerza que nunca. Una vez más el instagram de Suzy Cortez se ha llenado de sugerentes fotografías. Con la camiseta de Messi remangada, de espaldas y con el trasero en pompa luce un tanga de hilo azul. A todos sus seguidores se le salieron los ojos de las órbitas por semejante belleza. ¿La habrá visto Messi?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy pronto !!! @fcbarcelona és hoy !! Estoy lista para mis mejores momentos que es cuando veo mi futebol ⚽️ #laliga

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

La joven ha demostrado en muchas ocasiones ser una fanática del club azulgrana. Ha posado con un huevo de Pascua con envoltorio del Barça, de conejita Playboy con la camiseta o incluso con la bandera catalana. Parece que esta modelo brasileña está muy familiarizada con la capital catalana. ¿Vivirá por aquí? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Close Boa Páscoa 🐣a todos mis Fans e Amigos #messi #pascoa2019

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IRON DOLL 🔥 FOR MORE (LINK IN MY BIO) make by @matheusrrich

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

 

 

 

 

Hoy destacamos