Cule-Brón

Pilar Rubio con un look de secretaria   REDES

Pilar Rubio con un look de secretaria REDES

Nuevas fotos de Pilar Rubio: en el gym, de secretaria sexy y en ropa interior

La ex colaboradora de 'El Hormiguero' muestra al completo como es su día a día en París

Redacción Culemanía @culemanias

11.02.2022 17:24h Actualizado: 11.02.2022 17:26 h.

1 min

Pilar Rubio sigue sorprendiendo a todos sus seguidores. La presentadora continúa desafiando a la edad a base de duro trabajo en el gimnasio. Su físico es espectacular gracias a las horas que le dedica al deporte.

Muchas horas de gimnasio

Ya sea en Madrid o en París, la mujer de Sergio Ramos no para de mostrar a sus seguidores como es su día a día. Lo cierto es que la ex colaboradora de El Hormiguero trabaja muy duro para mantener su brutal aspecto físico. 

Pilar Rubio después de un entrenamiento / REDES

Pilar Rubio después de un entrenamiento / REDES

Con 43 años Pilar Rubio sigue radiante, incluso más que nunca. Las últimas imágenes posteadas en las redes se ve como la comunicadora pasa muchas horas en el gimnasio. Tanto ella como su pareja son unos verdaderos adictos a las pesas y a las mancuernas.

Pilar Rubio en el gimnasio / REDES

Pilar Rubio en el gimnasio / REDES

En estas imágenes se aprecia claramente como Pilar Rubio tiene un cuerpo muy trabajado. Además de lucir buen tipo, también se ve como sus músculos están muy bien entrenados. Sus ratos libres los aprovecha para machacarse en el gimnasio.

Pero atención, porque el Instagram de Pilar Rubio no solo se basa en sus fotos en el gimnasio, sino que también publica con mucha frecuencia algún que otro post en el que aparece con looks bastante sexy y a la vez elegante.

Pilar Rubio con un look de secretaria   REDES

Pilar Rubio con un look de secretaria   REDES

Es habitual que la mujer del futbolista del PSG muestre en sus redes algunos de sus modelitos. Hay que tener en cuenta que ella gana una buena fortuna gracias a estas publicaciones en las que aparece con ropa de marca.

Espectacular físico

La influencer muestra su lado más profesional en las redes, aunque también está mostrando alguna que otra publicación más íntima. Debido a su trabajo, Pilar Rubio ha posado con su marca de lencería, algo que ha revolucionado por completo las redes.

Pilar Rubio posando en ropa interior / REDES

Pilar Rubio posando en ropa interior / REDES

En las imágenes se aprecia el espectacular físico que tiene. Parece que todo esfuerzo tiene recompensa. Tantas horas de gimnasio le han servido para poder lucir cuerpazo siempre que quiera.

 
Hoy destacamos