Ester Expósito disfruta de unas vacaciones en la playa con su novio y sus amigos

Ester Expósito disfruta de unas vacaciones en la playa con su novio y sus amigos

Cule-Brón

Las nuevas imágenes de Ester Expósito en modo Diosa

La actriz madrileña se escapa a la montaña con Alejandro Speitzer en Semana Santa

2 abril, 2021 00:01

Ester Expósito es una auténtica revolución. De la noche a la mañana se ha convertido en la mujer más seguida de Europa y en el rostro más demandado por los directores de cine y los anunciantes. Actualmente solo colabora con las firmas Bvlgari y Yves Saint Laurent porque no quiere convertirse en una influencer. Precisamente en sus redes sociales cuenta con 26 millones de seguidores. Casi nada. 

La actriz ha tenido que lidiar con la fama. Todo lo que dice o hace se pone en el foco mediático y tiene que ir con mucho cuidado con todos sus pasos. La madrileña intenta tocar con los pies en el suelo y evitar que la fama se le suba a la cabeza. Expósito ha sabido manejar muy bien este éxito tan abrupto. A pesar de que llegó de forma rápida lo ha sabido gestionar. 

"Lo que me importa es que tengo mucha gente que me sigue y apoya mi trabajo, el número da igual porque hoy soy yo la que más seguidores tienen y otro día será otra", ha confesado. 

Según reveló en una reciente entrevista con la revista Semana, “es verdad que siempre he tenido mucha ansiedad, independientemente de mi profesión y cuando viví el boom de la fama fue muy chocante al principio, y a veces muy cansado”. “Creo que esa es la clave. Dejar que las cosas se vayan absorbiendo poco a poco. Aparte de eso, me siento muy afortunada con todas las oportunidades que he tenido y de poder estar viviendo de lo que más me gusta, la interpretación", agregó.

La joven no deja de sumar proyectos en su currículum. Expósito rueda nuevas películas, series y colabora con varias marcas, además de protagonizar casi todas las portadas de revistas de moda. La madrileña causa una increíble sensación. Todo lo que hace o dice se viraliza. Y se fijan mucho en su estilismos. 

Ester Expósito se encuentra desconectando este puente de Semana Santa después de duras jornadas de rodaje. La madrileña se ha desplazado a la sierra de Madrid donde disfruta de paz y tranquilidad, acompañada por supuesto de Alejandro Speitzer. Allí ha mostrado unos vídeos con total naturalidad. Prácticamente sin nada de maquillaje ni filtros, donde vuelve a destacar su belleza. 

Captura de pantalla 2021 04 01 a las 23.42.08

Captura de pantalla 2021 04 01 a las 23.42.08

Captura de pantalla 2021 04 01 a las 23.42.17

Captura de pantalla 2021 04 01 a las 23.42.17