Cule-Brón

Coral Simanovich y Sergi Roberto posan con Baloo

Coral Simanovich y Sergi Roberto posan con Baloo

Las nuevas mallas de Coral Simanovich desatan la locura en Instagram

La modelo israelí se consolida como una de las influencers más importantes del país

Christian Clarasó

29.10.2020 16:55h Actualizado: 30.10.2020 00:59 h.

1 min

Coral Simanovich está escalando posiciones en las mejores Wags del Barça. La empresaria está de moda. Básicamente porque ahora es una de las influencers mejor cotizadas del país. Está a punto de acercarse al millón de seguidores y bien seguro lo celebrará a lo grande. Todas sus publicaciones generan una gran repercusión en las redes sociales. 

“Mi sitio favorito... Casa”, escribió la también diseñadora de moda junto a una captura en la que aparece descansando en el domicilio que comparte con el futbolista del FC Barcelona, Sergi Roberto, y la hija que ambos tienen en común, Kaia. Sergi Roberto y Coral Simanovich viven en pleno centro de Barcelona, en la zona alta de la capital. 

Este próximo mes Coral Simanovich y Sergi Roberto celebrarán el primer año de vida de Kaia. A pesar de las restricciones por Covid-19, seguro que le harán una pequeña fiesta. La pareja está muy feliz con su hija y se muestran muy enamorados. Su relación se ha fortalecido aún más. Están hechos el uno para el otro y quién sabe si en breve Coral y Sergi podrían comunicar la llegada de otro bebé a la familia.

Por el momento Coral Simanovich está centrada en sus compromisos profesionales. Cada día muchos más. Tiene una línea de ropa y de joyas, pero además colabora con varias marcas como imagen de las mismas. La model israelí mantiene un contrato de larga duración con la firma de ropa deportiva Alo Yoga. Para ellos se ha tomado varias fotografías presentando las nuevas mallas de color azul oscuro. La israelí muestra su increíble cuerpo, totalmente recuperado de su embarazo. 

La sesión de fotografía ha tenido lugar en el interior del Monasterio de Pedralbes, en la Cruz de Pedralbes, el barrio más lujoso de la capital. 

Coral Simanovich
Coral Simanovich 2
Coral Simanovich 3
Coral Simanovich 4
Coral Simanovich 5
Monasterio de Pedralbes

 

 
Hoy destacamos