Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

Las nuevas mallas sexys de Antonella Roccuzzo para ponerse a tono en el gym

La empresaria argentina aprovecha sus ratos libres para entrenarse

Christian Clarasó

15.05.2020 01:13h Actualizado: 15.05.2020 02:54 h.

2 min

Antonella Roccuzzo ya ha expresado en sus redes sociales en más de una ocasión que tiene muchas ganas de ver a los suyos. Especialmente a sus padres, a sus abuelas y a sus dos hermanas, Paula y Carla Roccuzzo. Son una familia muy unida y ahora mismo están distanciadas y preocupadas. Tanto por saber que Antonella, Messi y los niños están bien como por ellos. En mayor o menor medida el virus está afectando a todos los países. Suerte de las últimas tecnologías y las redes sociales que permiten estar conectados con las personas que te importan aunque te separen miles y miles de kilómetros. Cruzan cualquier océano en cuestión de un segundo. 

Poco a poco la vida va recuperando normalidad. Sin embargo no se puede cantar victoria. La mitad de las ciudades españolas todavía se encuentran en fase 0, aunque esta próxima semana es muy probable que Barcelona sea la peor parada. Su área metropolitana, que concentra a la mayoría de habitantes de toda Cataluña, tiene el mayor número de contagios y muertes de toda España. 

Así que cada vez se le ponen las cosas más difíciles a Antonella Roccuzzo para escaparse a ver a los suyos. Quién seguirá a pesar de todo con sus compromisos profesionales es Leo Messi. El astro argentino le ha dejado el gimnasio para su mujer ya que ha vuelto a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. No obstante por el momento se entrenan de forma individual. Es muy probable que este año Leo Messi no pueda tomarse un descanso. La Liga 2019/2020 empalmará con la siguiente. 

Antonella Roccuzzo aprovecha los ratos en los que Leo Messi atiende a los niños para dedicarse tiempo a ella misma que también se lo merece. La argentina entrena todos los días para mantener la línea y cuidar su cuerpo fibrado. Sin estar musculada, a Antonella le gusta mantener la figura y sentirse bien consigo misma. 

Antonella Roccuzzo leggins

La empresaria sabe vestir para cada ocasión, aunque no salga de casa. Antonella Roccuzzo se ha enfundado un top y unos leggins azul electra que han encantado a todos sus seguidores. Se han quedado hipnotizados con las curvas que le dibuja y mucho más al ver sus entrenamientos. Antonella Roccuzzo lo da todo en el gimnasio. 

 
Hoy destacamos