Cule-Brón

María Teresa Matus (Arturo Vidal), Estelle (Lenglet), Keila García (Arthur) y Leticia Pereita (Malcom), las nuevas WAG del Barça / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

María Teresa Matus (Arturo Vidal), Estelle (Lenglet), Keila García (Arthur) y Leticia Pereita (Malcom), las nuevas WAG del Barça / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Las nuevas novias de los protagonistas del Barça-Madrid

Las parejas de los futbolistas fichados este verano vivieron su primer clásico

Redacción Culemanía @culemanias

29.10.2018 14:45h Actualizado: 09.12.2019 09:01 h.

2 min

El primer clásico de la temporada sirvió para presentar a las novias y esposas de los nuevos fichajes del FC Barcelona y el Real Madrid, quienes estuvieron muy atentas al transcurso del encuentro.

Estas son las nuevas WAG de los futbolistas del Barça y el Madrid.

Clément Lenglet aterrizó este verano en Barcelona procedente de Sevilla. Al central francés le acompañó Estelle, una joven muy misteriosa que apenas tiene presencia en las redes sociales y que vive alejada del foco mediático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦔

Una publicación compartida de Estelle 🥥 (@stel_leek) el

Arthur también llegó acompañado de su pareja de toda la vida, Keila García, quien ya le animaba en el Gremio. De nuevo, nos encontramos ante una pareja sobria que prefiere mantener su relación al margen de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De Sol em Sol a gente enche a alma! ✨

Una publicación compartida de Keila Garcia (@keilagarciaa) el

La compañera sentimental de Malcom, el fichaje más caro del Barça esta temporada, aunque el menos utilizado, es Leticia Pereira. La pareja inició su relación en 2016, justo cuando el futbolista llegó a Europa de la mano de Girondins de Burdeos. Se han dejado ver en Barcelona en varias ocasiones.

La lista azulgrana la cierra Arturo Vidal, cuya relación con Maria Teresa Matus es algo más complicada. La pareja está en crisis y ni siquiera se les ha visto interacción alguna, pese a que ambos son muy activos en las redes sociales.

Foto de María Teresa Matus posando / Instagram

Foto de María Teresa Matus posando / Instagram

Por parte del Real Madrid destaca la relación entre Courtois y Marta Domínguez. El cancerbero conoció a la madre de sus hijos en su etapa en el Atlético. Ella trabajaba en una famosa discoteca dela capital. Aunque ya no son pareja, su relación fue tan poderosa que tuvieron dos hijos juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia 💕👨‍👩‍👧‍👦

Una publicación compartida de Marta Domínguez (@martadggm) el

Finalmente está la relación entre Mariano y Yaiza Moreno. La joven modelo vivió con alegría el retorno del futbolista a Madrid después de un año alejado en Francia. Ahora bien, ambos prefieren mantener su romance en privado, lejos de la mirada de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐚🌊

Una publicación compartida de Y A I Z A M O R E N O (@yaizamorenoanthon) el

 
Hoy destacamos