Cule-Brón

Antonella Roccuzzo se despide de Barcelona

Antonella Roccuzzo se despide de Barcelona

Las nuevas Wags que heredan el trono de Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo en el clásico

El primer encuentro entre Barça y Real Madrid sin la colaboradora de 'El Hormiguero' y la empresaria argentina

Christian Clarasó

23.10.2021 02:20h

2 min

Este domingo se vivirá el primer clásico de la temporada. Uno de los partidos más importantes año tras año, aunque en esta ocasión, debido a la situación de ambos clubes, especialmente del Barça, no se vivirá con la misma intensidad. El Real Madrid se encuentra en estos momentos en tercera posición con 17 puntos, por debajo de la Real Sociedad y el Osasuna. El club catalán en séptima con un total de 15 puntos. El foco estará puesto principalmente en la utilización de los jugadores formados en las categorías inferiores. En este caso el Barcelona gana a los blancos. 

Por un lado, Ronald Koeman podría sacar al terreno de juego a Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Mingueza, Iñaki Peña, Eric Garcia, Alejandro Balde, Pablo Paéz 'Gavi', Riqui Puig, Sergio Busquets y Ansu Fati. Por otro lado, en el Real Madrid tendríamos a Nacho Fernández, Carvajal, Lucas Vázquez y el guardameta Luis López. También podríamos encontrar a Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez. 

Este será el primer Barça-Madrid sin Messi y sin Sergio Ramos. En las gradas muy probablemente encontremos a algunas de las Wags del Barça, pero en esta ocasión no estará tampoco Antonella Roccuzzo, uno de los rostros más mediáticos del fútbol. Ahora son otras las que ocupan su lugar y el de Sofía Balbi, que ya marchó la temporada pasada. 

Elena Galera

En estos últimos meses están cogiendo una gran fuerza rostros como Elena Galera y Coral Simanovich, grandes amigas de Antonella Roccuzzo. Tanto la mujer de Sergio Busquets como la de Sergi Roberto han profesionalizado sus redes sociales y cada día cuentan con un mayor número de seguidores. En el caso de la modelo israelí está a punto de superar el millón de seguidores. Simanovich se ha convertido en un empresaria de éxito con su colección de joyas y vestidos de novia. Galera ha dado sus primeros pasos como modelo colaborando con varias marcas como Intimissimi. 

Coral Simanovich en tanga

Y no son las únicas. Mikky Kiemeney es otra de las Wags del Barça con gran peso. La joven cuida mucho sus redes sociales, aunque mantiene un perfil bajo. Andrea Freijomil es otra de las futuras y exitosas Wags. Rubia, ojos azules y cuerpo atlético. También muy discreta. Con pocos seguidores en redes sociales. Seguramente la Wag que podrá sustituir a Antonella Roccuzzo será la novia de Ansu Fati. No obstante, el nuevo '10' del Barça está soltero, aunque le salen muchas novias. 

Mikky Kiemeney haciendo deporte por el campo

¿Y en el Real Madrid, quién es la sustituta de Pilar Rubio? 

Sin duda, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, Pilar Rubio era la Wag más importante del Real Madrid, sin embargo, este año también será el primero sin ella. Así que se busca sustituta. La mujer de Nacho Fernández podría ser una de las claras candidatas. María Cortés, madre de sus tres hijos. 

Nacho Fernández con su mujer

La novia de Dani Carvajal es otra de las Wags más fuertes del Real Madrid, Daphne Cañizares, con quién tiene un hijo en común. 

Dani Carvajal

Y por último, tampoco podemos olvidar a Macarena Rodríguez, mujer de Lucas Vázquez. 

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

 

 
Hoy destacamos