Cule-Brón

Messi después de los entrenamientos / INSTAGRAM

Messi después de los entrenamientos / INSTAGRAM

El nuevo y ambicioso proyecto de Leo Messi en el mundo de la moda

El astro argentino se embarca en una nueva aventura empresarial junto a su hermana

Christian Clarasó

23.05.2019 11:24h

1 min

Leo Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, no solo triunfa en el terreno de juego. Como muchos otros compañeros de vestuario, en especial Gerard Piqué,tiene varios negocios entre manos. Sus ingresos, aunque son la mayor parte, no solo derivan del fútbol, también de sus proyectos empresariales y sus anuncios de marcas en Instagram. 

Recientemente decidió ampliar su cadena hotelera. Ya no solo contará con hoteles en Sitges e Ibiza, también lo hará en Mallorca. Este situado en el levante de Mallorca conocido como el Hotel Sea Sun Fona de s'Illot. Esta compra la ha realizado a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, que pertenece al holding Limecu España 2010 que preside el propio astro argentino. El único administrador es su hermano Rodrigo. El establecimiento se encuentra en obras y pretende abrir sus puertas al público este mismo verano. 

El nuevo negocio de Leo Messi 

No obstante este no es el único negocio de Leo Messi. Esta semana ha emprendido una nueva aventura empresarial, en esta ocasión relacionada con el mundo de la moda. El argentino creará su propia colección de ropa exclusiva. Aunque esta responsabilidad caerá en manos de su hermana, Maria Sol. 

La compañía Leo Messi Management se une a la hermana del prestigioso Tommy Hilfiger y MGO, quién es la directora creativa. El estreno de la colección no será hasta el próximo mes de julio y sus prendas se comercializarán en un e-commerce global que se llamará The Messi Store. Tendrán un toque deportivo y estarán dirigidas principalmente a un público masculino. 

 

Hoy destacamos