Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en Instagram / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo en Instagram / INSTAGRAM

El nuevo body super 'sexy' de Antonella Roccuzzo (y el escote más sensual)

La esposa de Messi deleitó a sus seguidores con un 'look' de infarto

Redacción Culemanía @culemanias

18.07.2019 14:00h Actualizado: 18.07.2019 14:48 h.

1 min

Playas paradisíacas, familia, tranquilidad, soledad... Antonella Roccuzzo está gozando de unas vacaciones idílicas junto a su marido, Leo Messi, y sus hijos ThiagoMateo Ciro. Un descanso que empezó más tarde de lo normal debido a la participación del futbolista en la Copa América que se celebró en Brasil hasta el 7 de julio.

Sin más preocupación que desconectar y pasárselo bien, la argentina se lo está pasando de diez, como así lo atestigua su cuenta de InstagramRoccuzzo comparte gran parte de sus vacaciones con sus seguidores. Baños en la playa, paseos con la familia, momentos con su marido... y también acrobacias en la orilla del mar. Este jueves, Antonella colgó un storie en el que se la veía haciendo el pino:

Antonella Roccuzzo haciendo el pino / INSTAGRAM

La esposa de Leo Messi también está deleitando a sus followers con todo tipo de bikinis. De lunares, de colores, de leopardo... Siempre muy casual, pero sensual. Casi siempre a la luz del día, menos en su última foto, en la que posó al atardecer con el pequeño Ciro al lado: "Wooow", le comentó Elena Galera, pareja de Sergio Busquets.

Antonella Roccuzzo en Instagram / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo en la playa / INSTAGRAM

Este bikini no ha sido el único look sensual que nos ha dejado Antonella Roccuzzo estos últimos días. El miércoles por la noche, su marido, Leo Messi, compartió un storie donde se veía a la argentina luciendo un body que realzaba su escultural figura. El look de Messi, en cambio, no estaba tan cuidado.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en sus vacaciones / EFE

Antonella Roccuzzo en Instagram / INSTAGRAM

Con esta tranquilidad, Messi Antonella ni siquiera se acuerdan que habrá un día en que se les acaben las vacaciones. El argentino regresará a los entrenamientos con el FC Barcelona en las próximas semanas y se acabarán las playas, el descanso y la desconexión. Pero de momento están disfrutando.

 
Hoy destacamos