Cule-Brón

Ronaldinho estampa su firma en el Carnaval de Río de Janeiro

Ronaldinho estampa su firma en el Carnaval de Río de Janeiro

El nuevo cochazo de lujo que se ha agenciado Ronaldinho

El ex futbolista del Barça sigue ampliando su enorme colección de deportivos de lujo

Redacción Culemanía @culemanias

11.03.2022 17:00h

1 min

No es Pierre-Emerick Aubameyang, es Ronaldinho, otro fanático de los coches. El brasileño, al igual que el gabonés posee una gran colección de deportivos. Durante su estancia en el Barça ya mostró algunos de sus juguetes favoritos.

El ex futbolista posee varios coches de alta gama como el Bugatti Veyron, el Bentley Continental o el Porsche 911 Carrera entre muchos otros. Ronaldinho ha utilizado parte de sus ganancias para armar una impresionante colección de coches de lujo.

Recientemente ha subido una publicación en sus redes donde vuelve a presumir de coche. Otro más para una colección donde ya no debe quedar espacio para más coches. Sus seguidores se han quedado impresionados con esta nueva adquisición.

Ronaldinho posa con su nuevo coche / REDES

Ronaldinho posa con su nuevo coche / REDES

Otro más para la colección

Los Bugatti, los Bentley, los Porsche, los Mercedes y los Audi tendrán que dejar un pequeño hueco para el nuevo cochazo que se ha agenciado el ex futbolista del Barça. Tras haber sido uno de los mejores jugadores del mundo, ahora parece que Ronaldinho quiere ser uno de los mayores coleccionistas de coches de lujo.

El brasileño siempre ha sido un verdadero apasionado del mundo del motor. Es habitual verle en grandes premios de la Formula 1, ya que le encanta la velocidad. Al igual que Aubameyang, el brasileño también personaliza los vehículos, aunque no tanto como el gabonés.

La imagen del nuevo juguete de Ronaldinho ha superado los dos millones de likes en tan solo un día.

 
Hoy destacamos