Cule-Brón

Iniesta y su pareja Anna Ortiz

Iniesta y su pareja Anna Ortiz

El nuevo desafío de Iniesta y Anna Ortiz durante el confinamiento

La pareja se encuentra de cuarentena en Japón mientras realiza los retos virales de la red

Christian Clarasó

24.03.2020 19:28h Actualizado: 24.03.2020 19:28 h.

2 min

El coronavirus preocupa a todo el mundo. Esta enfermedad mantiene en vilo a la población de todo el planeta. Empezó por Wuhan y se trasladó a Europa haciendo un gran daño a Italia, aunque España no se queda atrás. Este país acumula casi 40.000 contagios y 3.000 muertes, un número que parece que no va a descender en los próximos días. El mundo al completo está paralizado durante los próximos meses y se esperan grandes cambios y la crisis económica más importante de toda la historia. 

Aunque Iniesta se encuentra en Japón, se muestra muy afectado por lo que está sucediendo en España. El futbolista mandó un emotivo mensaje cargado de positivismo. "Desde muchísimos kilómetros de distancia seguimos muy pendientes de todo lo que ocurre en nuestro país. Este es un mensaje de fuerza, de ánimo, de agradecimiento, para todos aquellos profesionales que a cada hora están luchando por salvar tantas vidas”. 

El manchego destacó el “esfuerzo y el trabajo incalculable. Estamos en vuestras manos y en vuestras cabezas. De todos los médicos, auxiliares, enfermeros y enfermeras… Toda la gente que está investigando para encontrar algo que pueda contener este virus. Es un trabajo increíble el que estáis haciendo. También agradecidos a las fuerzas de seguridad y a los trabajadores de los servicios públicos”.

Iniesta, desde Japón, también se encuentra confinado con su mujer y con sus hijos. El futbolista anima a sus seguidores que hagan ejercicio para mantener un buen estado físico. El deportista se apunta además a todos los retos. Se ha descargado la aplicación de moda, Tik Tok, y no para de grabar todos los vídeos virales. Realizó el 10toqueschallenge y ahora se atreve con el plankchallenge, que consiste en hacer una coreografía a dúo combinada con ejercicios de plancha. 

Ambos lo superaron sin ningún problema y siempre con una sonrisa. La pareja retó a Carles Puyol y Vanesa Lozano

 

 
Hoy destacamos