Cule-Brón

Una foto de archivo de la Shakira y Rihanna en su colaboración musical

Una foto de archivo de la Shakira y Rihanna en su colaboración musical

El nuevo dúo femenino de Shakira tras Rihanna

La colombiana y la artista Dua Lipa intercambian mensajes públicos y provocan un alud de peticiones por una colaboración conjunta

Redacción Culemanía

23.11.2018 18:42h

1 min

Shakira provoca reacciones de todo tipo en cada intervención pública que realiza. Acostumbrada a los escenarios, los shows y las redes sociales, la artista colombiana escogió estas últimas para provocar un incendio en Twitter.

Y es que mientras navegaba por la plataforma, la de Barranquilla se encontró con un tuit que seguro que le sacó una sonrisa. Un usuario de la red social preguntó retóricamente: "Soy el único que se dice a sí mismo expelliarmus?", haciendo referencia a la saga de películas de Harry Potter. 

Lo que no sabría el joven --@alexander_olly en la red-- que una de las cantantes británicas más cotizadas del momento contestaría a su pregunta. Dua Lipa entró en acción y replicó: "No, pero digo Shakira Shakira". Una mención directa a la artista que no dudó en contestar públicamente y con otro halago a la cantante inglesa.  

También en inglés, Shakira contestó: "Que va, yo siempre digo Dua Lipa Dua Lipa", espetó. Un intercambio de mensajes con tono humorístico entre colegas de profesión, pero que llevó a los usuarios al éxtasis total tan solo de pensar en una posible colaboración musical entre ambas artistas. 

La especulación todavía continúa en la red y los fans de ambas solo piensan en una canción interpretada por las dos divas. ¿Se lo plantearán?

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.