Cule-Brón

Cristiano Ronaldo, hundido

Cristiano Ronaldo, hundido

Nuevo duro golpe para Cristiano Ronaldo: tiene que demoler parte de su mansión

El delantero luso tiene hasta marzo de 2022 para legalizar esa parte de la residencia

Christian Clarasó

27.10.2021 16:53h

1 min

Cristiano Ronaldo vive la peor semana de su vida. El delantero luso ha hecho frente a una enorme derrota contra el Liverpool (0-5) en Old Trafford, totalmente avergonzante. Esto es un problema profesional, pero se le ha juntado con uno personal. Recientemente acaba de recibir la noticia. Tiene que demoler gran parte de su mansión en Portugal. Una historia que se repite, ya que le sucedió también con su ático en Lisboa hace tan sólo unos meses. 

Casa de Cristiano Ronaldo

Su nuevo problema lo tiene con la mansión de Geres. Tal y como han informado varios medios, el futbolista habría construido de forma ilegal una pista de tenis y un anexo, justamente tendrá que prescindir de ello. Manuel Tibo, alcalde de la zona, explicó que "Cristiano Ronaldonos presentó un proyecto para su aprobación y terminó construyendo una propiedad que posteriormente fue aprobada, pero también construyó fuera del área permitida y, aunque no es nada significativo, es ilegal". Esta semana el delantero luso recibía la notificación de demolición. 

No obstante, Cristiano Ronaldo tiene tiempo de salvar esa parte de la mansión si se da prisa. Hasta el próximo marzo de 2022 no se hará efectiva la demolición. Así que tiene tiempo de legalizar esa parte de la mansión. La residencia de Cristiano Ronaldo se encuentra en una zona privilegiada. En medio del bosque y con vistas al río. 

 

 
Hoy destacamos