Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en su avión privado

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en su avión privado

El nuevo entretenimiento de Antonella Roccuzzo en París: vuelve a clase

La empresaria argentina ha compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales su nueva ilusión

Christian Clarasó

11.11.2021 19:53h

1 min

Antonella Roccuzzo acaba de demostrar a todos sus seguidores que está encantada con su nueva vida en París. De hecho, parece que tiene intención de quedarse durante una larga temporada. Tal vez más de dos años. A la argentina le gusta el ritmo de la capital francesa. Además, lejos de ser la ciudad del amor y la luz, también lo es de la moda. Roccuzzo coge muchas ideas para su marca de ropa de niños ‘Enfants’, además de otros compromisos profesionales. 

La mujer de Leo Messi es empresaria, influencer y una mamá de diez. Pero además de todo eso, con el poco tiempo que le sobraba ha decidido ocuparlo con algo de provecho. Tal y como ha contado a sus seguidores, Antonella piensa volver a estudiar. De hecho, ya se ha puesto manos a la obra. En sus redes sociales, donde cuenta con más de 18 millones de seguidores, ha desvelado que ha empezado a recibir clases de francés. 

Antonella Roccuzzo recibe clases de francés

“Este año con la mudanza a París y el inicio del nuevo cole, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques. Encontré @gostudent_es, una plataforma digital de aprendizaje con clases particulares súper personalizadas, dinámicas con profesores nativos. Me gustó tanto que yo también me animé y estoy estudiando francés. Se lo recomiendo 100%. En breves les cuento más sobre cómo van los nenes”, compartió la argentina. Lógicamente, en esta publicación hay encubierta una publicidad, pero Antonella ha empezado a estudiar francés desde casa, cómodamente y a su ritmo. 

En la imagen que ha compartido la vemos estudiar a conciencia. Aparece tomando apuntes en una libreta y con el ordenador encendido. Antonella Roccuzzo ya aprendió en el pasado a hablar catalán y también sabe inglés a la perfección, igual que sus hijos. 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos