Cule-Brón

Neymar tocando la guitarra

Neymar tocando la guitarra

Nuevo escándalo sexual salpica a Neymar en Brasil

El jugador del PSG muy criticado por no cumplir con el distanciamiento social en Brasil

Christian Clarasó

08.05.2020 18:41h Actualizado: 08.05.2020 18:51 h.

2 min

De escándalo a escándalo y tiró porque me toca. Así es la vida de Neymar Jr. Directa o indirectamente siempre sale salpicado. El jugador se encuentra pasando estos días en Brasil. Tras ver que la situación se ponía complicada, el futbolista decidió viajar a su ciudad natal para estar al lado de sus familiares. Neymar ha sido duramente criticado estos últimos días por no cumplir con las medidas de seguridad, como por ejemplo el distanciamiento social. 

El revuelo fue de tal magnitud que el jugador del PSG tuvo que emitir un comunicado en el que aseguraba que “la foto que provocó el artículo muestra a Neymar Jr. junto a otras personas en cuarentena con él, que viven y han viajado juntos de París a Brasil. La única excepción a esta regla es su hijo, Davi Lucca, quien vino a vivir con su padre. Neymar continúa haciendo su trabajo diario de prevención de lesiones y mantenimiento de la condición física, con su entrenador Ricardo Rosa, esperando impacientemente el final de este triste momento de la humanidad y el regreso a la actividad profesional”.

Neymar salpicado por otra mujer 

Ahora se ha visto involucrado en una nueva polémica por una mujer. Hace tan solo unos días, una exconcursante del formato Gran Hermano llamada Flayslane desveló que había tenido un encuentro íntimo con el jugador en octubre de 2016. Muchos medios se hicieron eco de sus declaraciones y Neymar contestó "reír por no llorar". De esta forma daba por hecho que las palabras de la chica eran falsas. 

flayslane

Tras las declaraciones de Neymar, la exconcursante no quería quedar como mentirosa y decidió dejarle las cosas claras. “Solo voy a decir una cosa: soy lo suficientemente mujer como para admitir lo que hago (...). Soy muy transparente y no tengo compromiso con nadie como para tener que mentir. Fue solo un encuentro aleatorio. Neymar, no tienes de qué avergonzarte. ¿Voy a pasar por mentirosa solo porque tú eres Neymar y yo no soy nadie? Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo”.

Flayslane

Ahora es el exmarido de la exconcursante quién ha salido en defensa de la joven. “Comencé a salir con ella algunos meses después de haber ‘estado’ contigo y fui yo quien borró la conversación entre ustedes dos y tu número de su móvil. Ella no está mintiendo y ni mucho menos necesita mentir”, concluyó.

Este encuentro tuvo lugar justo cuando Neymar quiso reconciliarse con Bruna Marquezine. 

 

Hoy destacamos