Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

Nuevo escotazo de Lorena Castell para revolucionar las redes

La colaboradora de Zapeando lo ha vuelto a hacer

Redacción Culemanía @culemanias

28.04.2022 16:30h Actualizado: 28.04.2022 16:32 h.

1 min

Lorena Castell es una de las celebridades de nuestro país que más furor causa en las redes sociales. La comunicadora actualmente se encuentra metida de llena en sus proyectos. Además de colaborar en la radio y la televisión, también está centrada en el teatro y las redes sociales.

Tras haber sido noticia por varios posados, la colaboradora de Zapeando a subido una historia en su perfil de Instagram en la que aparece con un escote de infarto. En el vídeo se ve como está en el plató de su programa.

Furor en las redes

Es espectacular el cuerpazo que tiene Lorena Castell. Las redes sociales siempre se revolucionan cada vez que publica algo en redes sociales. Esta vez ha conseguido generar muchas impresiones a través de una historia donde simplemente explica que tiene sueño.

 

La reconocida colaboradora de televisión siempre suele dar en el clavo con respecto a las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, siendo en su mayoría un éxito de interacción. Al menos así ha vuelto a ser el caso con la última imagen que compartió la modelo.

Lorena Castell tiene más de 550.000 seguidores en su cuenta de Instagram, pero todo parece indicar que esa cifra se quedará corta en los siguientes meses.

Actualmente es una de las celebridades más queridas en las redes, debido a que siempre se muestra tal y como es. Pero es que además, para rematar, suele mostrar imágenes como esta en Instagram donde se puede comprobar como tiene un auténtico cuerpazo. En lo profesional, Lorena Castell está en el momento más alto de su carrera gracias a su éxito en radio, tele y teatro.

 
Hoy destacamos