Cule-Brón

Pilar Rubio presenta su nuevo libro :

Pilar Rubio presenta su nuevo libro :

El nuevo éxito de Pilar Rubio la obliga a separarse de Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' presenta en Madrid su nuevo libro

Christian Clarasó

24.11.2021 17:54h

1 min

Pilar Rubio vive uno de sus mejores momentos profesionales. Irse a París no ha sido impedimento para seguir creciendo. Con el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, la madrileña se ha convertido en un rostro conocido en Europa y esto ha hecho que sus redes crezcan a mayor velocidad. Momento crucial para poder llevar a cabo nuevos proyectos profesionales. Estos últimos meses la influencer ha estado volcada en uno de sus trabajos más ilusionantes, su segundo libro. Esta semana ha salido a la venta y su método está siendo todo un éxito en ventas. Número uno. 

Pilar Rubio Mi método

Pilar Rubio ha viajado a Madrid para la presentación de su nuevo libro. Una guía saludable que repasa las etapas de la vida de la mujer y habla sobre ejercicio, alimentación y cuidado terapéutico que tanto bien le han hecho a la colaboradora de 'El Hormiguero'. Todos los que la hemos seguido durante estos últimos años hemos visto el gran cambio físico de la presentadora. Muestra un cuerpo mucho más atlético y saludable. 

Sin embargo, sus compromisos profesionales la van a alejar de uno de los momentos más importantes para Sergio Ramos. Después de una larga temporada lesionado, el futbolista podría pisar de nuevo el campo este mismo miércoles. El sevillano ha viajado a Manchester con todos sus compañeros y todo hace indicar que tendrá algunos minutos en el partido. El PSG se enfrentará al Manchester City en los octavos de final de la Champions League.

Pilar Rubio no podrá viajar con él. Eso sí, no se lo perderá desde la televisión y le enviará un mensaje deseándole lo mejor. El pasado fin de semana ambos estuvieron en el palco del Parque de los Príncipes para acabar con todos los rumores de ruptura. 

 
Hoy destacamos