Cule-Brón

Cristiano Ronaldo con uno de sus lujosos coches

Cristiano Ronaldo con uno de sus lujosos coches

El nuevo Ferrari de Cristiano Ronaldo cuesta 1,6 millones de euros

El delantero luso suma otro coche de alta gama a su lujosa colección

Christian Clarasó

12.05.2021 17:36h

1 min

La lujosa vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez encandila a sus fans. En redes sociales muestran algunos detalles de su día a día, accesible para muy pocos bolsillos. El delantero luso ha demostrado su afición por las marcas caras, los relojes de oro y diamantes y los coches de alta gama. La modelo de Jaca le regaló por su último cumpleaños un coche más para su colección valorado en más de 100.000 euros. 

coche de cristiano ronaldo

Esta semana ha sumado uno más a su amplia colección. Se trata de un impresionante Ferrari Monza valorado nada más y nada menos que ¡1,6 millones de euros! Un coche muy exclusivo solo para los más pudientes. Hay muy pocos en el mercado. Tal vez a alguien de a pie le sobresalte, pero para el futbolista un millón de euros no es nada. 

Este coche también lo tiene en su colección Zlatan Ibrahimovic. El sueco presumió de su cochazo por las calles de Milan para celebrar sus 500 goles. 

Cristiano Ronaldo visitó las instalaciones de Ferrari para conocer de primera mano como iba a ser su coche y elegir todos los detalles. Allí conoció a dos pilotos de Fórmula 1. Carlos Sainz Jr. y Charles Leclerc, a los que regaló una camiseta suya con dedicatoria incluida.

 

 

 
Hoy destacamos