Cule-Brón

Jordi Alba

Jordi Alba

El nuevo look de Jordi Alba tras someterse a un implante capilar

El jugador catalán vuelve a los entrenamientos con la cabeza totalmente rapada

Christian Clarasó

01.09.2020 23:43h

1 min

Jordi Alba se ha reincorporado este martes 1 de septiembre a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Tras unas semanas de vacaciones, el catalán regresa al club con la incertidumbre de su futuro, como el resto del vestuario. Por primera vez el marido de Romarey Ventura se pone a las órdenes de Ronald Koeman, el nuevo entrenador de los azulgrana. 

Los medios de comunicación congregados a las puertas de la Ciutat Esportiva no han tardado en tomarle fotografías. Su llegada y su salto al campo han generado una gran expectación. Sin embargo, sus seguidores se han percatado de un pequeño detalle que tal vez había pasado desapercibido. 

Alba aparecía con la cabeza totalmente rapada. Un look por el que nunca había apostado. Pero hay un motivo. Jordi Alba tenía unas prominentes entradas que eran sinónimo de una incipiente calvicie androgénica. Su pelo empezaba a clarear y Jordi Alba decidió someterse a un injerto capilar, un proceso por el que pasan muchos famosos y ahora muchos anónimos. 

El cambio es más que evidente en las fotografías si se compara con unas fotografías de unos meses atrás. Se ha sometido a este injerto después de la derrota en Lisboa contra el Bayern aprovechando que ha guardado absoluto silencio en sus redes sociales. 

Jordi Alba antes del injerto capilar
Jordi Alba llega a la Ciutat Esportiva
Jordi Alba en los entrenamientos

 

 
Hoy destacamos