Cule-Brón

Sara Carbonero, enamorada de nuevo

Sara Carbonero, enamorada de nuevo

El nuevo "más que amigo" de Sara Carbonero que pone de los nervios a Iker Casillas

La periodista toledana se dejó ver en compañía de un misterioso hombre que no era Kiki Morente

Christian Clarasó

17.07.2021 00:04h

1 min

Sara Carbonero nos tiene completamente despistados. Tras confirmar su ruptura con Iker Casillas el pasado mes de marzo, la periodista se ha dejado ver en buena compañía de varios amigos, sin embargo nunca se confirmó nada más. No obstante, estos últimos días se la ha relacionado con el cantante Kiki Morente, cantante e hijo de Enrique Morente. Ambos han guardado absoluto silencio, sin embargo, la semana pasada el artista dejó caer con sus declaraciones que entre ellos podría haber algo más que una bonita amistad. 

Kiki Morente asegura que “Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar”. Al ser preguntado sobre cómo ve el futuro junto a la periodista, deja claro que “ya se irán viendo las cosas”.

Sin embargo, después de afirmar que Sara Carbonero mantendría una relación sentimental con Kiki Morente, su última aparición en el centro de Madrid nos ha roto todos los esquemas. La toledana se ha dejado ver en compañía de un misterioso hombre con el que ha compartido confidencias a la salida de una tienda de ropa. Este llevaba mascarilla y gafas de sol y era difícil reconocerle. 

Sara Carbonero en compañía de un misterioso hombre

Por las fotografías podemos dejar claro que entre ellos hay una buena relación. Mostraron una gran complicidad, incluso se agarraron del brazo con un gesto muy cariñoso. A Sara Carbonero se la podía ver relajada con una sonrisa de oreja a oreja. 

Iker Casillas guarda absoluto silencio sobre el posible nuevo romance de la madre de sus hijos. El exfutbolista está cansado de estar siempre en el centro de la diana y ya ha tomado acciones legales contra algunos medios. 

 

 
Hoy destacamos