Cule-Brón

Arturo Vidal elisabetta

Arturo Vidal elisabetta

El nuevo negocio de Arturo Vidal que le distrae en plena crisis culé

El futbolista chileno se centra en su familia y en su otra gran ilusión en los momentos donde su salida del Barça es duda

Christian Clarasó

24.08.2020 11:14h Actualizado: 24.08.2020 12:49 h.

1 min

Ahora mismo todo son especulaciones y el mercado de fichajes es una auténtica quiniela. Está claro que el Barça se encuentra en plena crisis y necesita una auténtica revolución. Koeman ha llegado para ponerlo todo patas arriba, es su única misión. Por lo pronto ya hay muchos nombres que suenan fuera del club, como por ejemplo Piqué, Jordi Alba o Arturo Vidal, entre otros. Todos ellos ya han recibido ofertas y es que cualquier club querría tener a uno de estos jugadores. 

En el caso de Arturo Vidal, la Juventus estaría muy interesado en tenerlo en sus filas. El chileno jugaría junto a Cristiano Ronaldo. "Pirlo llamó personalmente al Rey para conocer qué ocurrirá con su futuro. El nuevo DT  de la Vecchia Signora considera que puede ser uno de los jugadores clave en el proyecto que comienza", asegura el medio. De momento el chileno no tiene nada decidido y es que detrás de él están sus tres hijos, su exmujer y su actual pareja. Todos ellos están felices en Barcelona. 

Precisamente éste fin de semana, de buena mañana para evitar cruzarse con demasiada gente, se ha visto a Arturo Vidal salir a correr por la carretera de les aigúes, un recorrido para senderistas y ciclistas muy cercano a Sant Just Desvern, donde viven los Vidal Matus. Con él iba su hija, Elisabetta. Tal y como él la describe "una futura campeona de atletismo". La pequeña a pesar de su corta edad aguantó el ritmo de su padre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con una futura campeona del atletismo 🇨🇱🇨🇱 👍🏽👏🏽 empezamos con todo!!😊 hija te amo 😍

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Ahora mismo Arturo Vidal en sus redes sociales solo tiene ojos para sus familiares, en concreto sus hijos y para su equipo de fútbol. Precisamente el futbolista ha estado buscando patrocinadores para la nueva temporada de su recién estrenado club en Chile, el Rodelindo Román. Este año formará una alianza con Agua de Vida Chile, una marca de dispensadores de agua para el hogar o las oficinas. Arturo Vidal está muy contento con este negocio, ya que su patrocinador es de Chile. Todo queda en casa. 

arturo vidal agua

 

 
Hoy destacamos