Cule-Brón

Una foto de archivo de Gerard Piqué y Shakira

Una foto de archivo de Gerard Piqué y Shakira

El nuevo negocio de Shakira con Piqué en Barcelona

La pareja ha compartido varias imágenes en sus redes sociales en el local en cuestión y ahora se ha conocido que son socios

Redacción Culemanía @culemanias

30.09.2018 16:00h

1 min

Gerard Piqué y Shakira continúan su idilio amoroso tras ocho años de relación. Pese a los rumores de crisis de la pareja, cantante y futbolista viven uno de sus mejores momentos personales. El jugador visitó por sorpresa a la artista colombiana en Estados Unidos para ir junto a sus hijos a Disneyland y ella le ha tenido muy presente en sus conciertos durante su gira por norteamérica. 

Con su regreso a Barcelona, Shakira y Piqué aprovecharon una noche a solas para ponerse al día. La cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto al futbolista del Barça.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night was date night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Una fotografía que llamó la atención de sus seguidores por un detalle muy particular. La pareja, que vive obsesionada con su privacidad decidió compartir dónde había tenido lugar esa cita. En concreto, se vieron en el restaurante Blue Spot Barcelona, uno de los locales más lujosos de la Ciudad Condal y que ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad 360º. 

La razón dar apoyo comercial al local que dirigen Mariano Citterio y Álex Duran en la cocina. Recientemente, la pareja se ha convertido en socio del local que es conocido por sus brasas, pescados y arroces. Otro negocio más de la familia Piqué Mebarak. El barcelonsimo solo espera que no sea una distracción más para el futbolista, dado su mal momento de forma en el terreno de juego

 
Hoy destacamos