Cule-Brón

Pilar rubio en casa

Pilar rubio en casa

El nuevo posado de Pilar Rubio en ropa interior para Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero celebra su cumpleaños en casa con sus seres queridos

Christian Clarasó

19.03.2020 17:28h Actualizado: 19.03.2020 18:11 h.

1 min

Este mes está siendo algo atípico debido al confinamiento tras decretarse el estado de alarma por la propagación del coronavirus. En España ya hay más de 17.000 contagiados contabilizados. Según los expertos, el país está a punto de alcanzar el pico más alto. Los ciudadanos llevan desde el pasado sábado, los niños más de una semana, encerrados en casa, todo para evitar que no se sature el sistema sanitario y frenar el número de infectados. 

Hay algunos que se lo toman con mejor humor que otros, igual que unos son más responsables. Por suerte, la gran mayoría. Hay quién tiene que pasar esta cuarentena en un piso de pocos metros cuadrados y otros en una gran mansión, como es el caso de Pilar Rubio y por el que le llovieron multitud de críticas. No obstante, la colaboradora no es tan agraciada. La presentadora cumplió años esta semana y se quedó sin poder celebrarlo. 

Tampoco podrán celebrar como es debido el día del padre. 19 de marzo. Sin embargo, muchos famosos han utilizado las redes sociales para mandar un bonito mensaje. La madrileña ha sido una de las más originales. En esta ocasión ha utilizado su barriga, donde se encuentra su cuarto hijo o hija, no ha querido desvelar el sexo del bebé, para felicitar a Sergio Ramos porque lógicamente él es el padre. 

Pilar Rubio posa en lencería con un sujetador y un culotte de color negro. La joven mostraba su incipiente barriga, ya de 20 semanas, como ella misma desvela. Ya está de cinco meses, así que ambos papás ya saben el sexo de su pequeño o pequeña. Pilar está muy guapo y muy sonriente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Semana 20...🤰🏻😊

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En las historias de su cuenta de Instagram decide pesarse para ver cuando kilos ha engordado con 20 semanas. 

 

 
Hoy destacamos