Cule-Brón

Pilar Rubio con una mancuerna en el gimnasio

Pilar Rubio con una mancuerna en el gimnasio

El nuevo posado sensual de Pilar Rubio en sujetador

La colaboradora de 'El Hormiguero' rinde un homenaje a su diseñador favorito

Christian Clarasó

23.11.2020 23:53h

1 min

Pilar Rubio está en plena forma. La colaboradora de 'El Hormiguero' deja a todos sus seguidores con la boca abierta tras ver sus sesiones de entrenamiento. Con razón ha recuperado su forma física tras dar a luz por cuarta vez con una rapidez casi milagrosa. La presentadora cuenta con varios entrenadores personales. Si la vimos con Noelia haciendo un entrenamientos más suave, esta vez la hemos visto practicar Kick boxing con su entrenador. Con este deporte descarga toda la adrenalina acumulada. 

“¡Buenos días! Preparando el examen de cinturón con mi Sensei”, escribió la mujer de Sergio Ramos junto al vídeo que no ha tardado en hacerse viral. Que nadie se atreva a tocar ni un pelo a Pilar Rubio porque se mueve llevar un buen susto. “¡Vaya máquina!” o “me flipa”, son algunas de las reacciones que han dejado sus ‘followers’ en el ‘post’.

Pilar Rubio no deja de entrenar, ni tan siquiera durante su embarazo. Su recuperación ha sido realmente espectacular. “Unas pinceladas del entreno de hoy con Máximo Adriano y @noetodea . Hemos estado esta mañana con todos vosotros en directo”, escribió hace unos días en una publicación.

Para estas duras sesiones de entrenamiento Pilar Rubio se viste para la ocasión. Con un top blanco y un pantalón ajustado de color negro con las letras bordadas de la marca, Karl Lagerfeld, la firma del importante diseñador alemán Karl Lagerfeld. Falleció el año pasado en París. Uno de los diseñadores favoritos de la colaboradora. Sintió mucho su pérdida. El sexy atuendo de la mujer de Sergio Ramos supera los 300 euros. 

Pilar Rubio ropa de entrenamiento

 

 
Hoy destacamos