Cule-Brón

Shakira bailó en la Copa Davis : efe

Shakira bailó en la Copa Davis : efe

El nuevo proyecto de Shakira que nada tiene que ver con la música y la mantendrá lejos de Barcelona

La cantante colombiana comunica en sus redes sociales una noticia que no se esperaba

Christian Clarasó

15.12.2021 11:57h

1 min

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. La colombiana vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Con más de 71 millones de seguidores en redes sociales, en breve podremos escuchar su nuevo trabajo discográfico que se retrasó por motivos de la pandemia. Recientemente, ha sorprendido en su cuenta de Instagram con un anuncio que no esperábamos. Sus fans están felices con la noticia. 

Es un vídeo en el que ella misma se graba para hablar con sus seguidores. Aparece con el pelo suelto y una sencilla camiseta morada. La artista se pone a hablar en inglés demostrando que lo domina a la perfección. En el vídeo Shakira desvela su nuevo proyecto. Aunque no está ligado al mundo de la música, tiene mucho que ver con ella. 

Shakira 'enamoró' en el Palau : EFE

Shakira podrá desarrollar otra de sus pasiones, el baile. Sus videoclips cada vez son más bailables con coreografías realmente complicadas. “Hola chicos, estoy muy feliz de anunciar mi nuevo show ‘Dancing with myself” que pronto se podrá ver en NBC”, comparte la colombiana desvelando el nombre del reality y la cadena donde se emitirá, aunque de momento no hay una fecha oficial. 

Nuevamente, la veremos en la televisión americana lo que la mantendrá alejada durante las grabaciones de su familia. Su última participación en un programa fue como coach en ‘The Voice’.

“No quiero desvelar mucho más, por ahora, y no veo el momento para que podáis ver el resultado”, termina el vídeo. El programa veremos a varios bailarines que competirán para alzarse con el premio, tendrán que superar coreografías muy complicadas y que nos dejarán a todos con la boca abierta. Así se han quedado sus seguidores tras conocer la noticia. “Que fuerte”, “no me lo esperaba”, “tengo ganas de verlo” o “muchas felicidades”, son algunos de los miles de comentarios que la de Barranquilla ha recibido en la publicación. 

 
Hoy destacamos