Cule-Brón

Una foto de Leo Messi, capitán del Barça, en su casa de Bolvir / INSTAGRAM

Una foto de Leo Messi, capitán del Barça, en su casa de Bolvir / INSTAGRAM

El nuevo refugio de las grandes estrellas del Barça

El astro argentino eligió la Cerdanya para pasar sus días de descanso en familia en su segunda residencia en Bolvir

Redacción Culemanía @culemanias

15.10.2018 16:09h Actualizado: 17.10.2018 12:00 h.

1 min

Leo Messi ha aprovechado los días de descanso que Ernesto Valverde ha dado a la plantilla no concentrada con sus selecciones para escaparse junto a su familia a su segunda residencia de Bolvir, al norte de Cataluña. El capitán azulgrana compartió con sus seguidores diversas instantáneas en las que mostró a su familia disfrutando de una comida en un famoso restaurante de la zona en la localidad de Llívia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Un lugar al que otros de sus compañeros más arraigados a la tierra catalana también suelen encontrar la paz que necesitan para desconectar de los focos mediáticos. Gerard Piqué también tiene una segunda residencia en la zona y es un habitual cuando la agenda se lo permite.

En esa misma escapada, compartió imágenes con sus familiares más cercanos y lució un look muy distinto al que ha mostrado en los últimos años. El 10 azulgrana volvió a afeitarse y recurrió a un peinado muy americano. Melena engominada hacia atrás hasta ahora nunca vista y que se asemejaba a la melena que lucía en sus inicios como azulgrana. Un peinado que cambió al día siguiente cuando volvió a su corte habitual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 
Hoy destacamos