Cule-Brón

Nadia Avilés en el coche / INSTAGRAM

Nadia Avilés en el coche / INSTAGRAM

El nuevo tanga de leopardo de Nadia Avilés (más 'hot' que el primero)

La modelo y el futbolista gallego ya se encuentran de regreso de sus vacaciones por el paraíso

Christian Clarasó

12.06.2019 18:18h

2 min

Denis Suárez y Nadia Avilés están muy enamorados y lo demuestran todos los días en sus respectivas redes sociales. Esta misma tarde la pareja ha cogido un vuelo camino a casa. Se acabó su escapada idílica a las Seychelles. Los jóvenes se han tomado unos días de descanso en estas playas paradisiacas donde lo importante solo eran ellos dos, las puestas de sol y los románticos paseos por la playa. 

Vuelven más morenos y mucho más acaramelados si podía ser posible. La pareja nos ha hecho partícipes diariamente de todas sus andanzas en este viaje. Pero también han tenido tiempo de dedicarse bonitas palabras públicamente. En una fotografía donde Nadia Avilés posaba con un bikini granate apoyada una pared de piedra rendida a los encantos de Denis Suárez, quién apoyaba la mano en la pared y la miraba de forma seductora. Toda una imagen muy romántica y de alto voltaje, pero mucho más son sus palabras. La modelo le escribía al futbolista "Quiero todo contigo". Y él le respondía "siempre". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero todo contigo 🔐

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Esto sucedía en el Instagram de la modelo, pero el gallego también ha querido lanzar su mensaje. En una foto donde los dos vuelven a salir en ropa de baño, esta vez en tonalidades azuladas Denis Suárez escribía "felices". Aquí suenan campanas de boda o de ampliación de familia. Tiempo al tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happiness! 👫🖤#toddmv

Una publicación compartida de Denis Suarez (@denissuarezfernandez) el

Durante esta semana que han estado en el paraíso hemos visto a Nadia Avilés con todo tipo de bikinis. De todos los colores y de lo más variopintos. Hay para elegir. A gustos los colores. No le hacía falta ni facturar maleta, con una pequeña le cabe todo. No la hemos visto ningún día con ropa. Bikini amarillo, bikini granate, bikini azul, pero los que más nos han llamado la atención son sus bikinis de leopardo y de piel de serpiente. Alucinantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Con uno de ellos ya la vimos posar en su último día de shooting en Ibiza. Es un espectacular mini bikini de leopardo con trenzas rojas de cuerda. Este otro es exactamente de la misma gama pero con las cuerdas de color blanco. Estamos ante un dos por uno en toda regla. 

Nadia bikini leopardo

Y este último es el más salvaje de todos de piel de serpiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salty hair

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

 

 

Hoy destacamos