Cule-Brón

Sergio Ramos y Pilar Rubio en El Hormiguero

Sergio Ramos y Pilar Rubio en El Hormiguero

El nuevo tatuaje de Pilar Rubio (en una zona erógena)

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid se casarán este sábado

Christian Clarasó

13.06.2019 18:33h Actualizado: 13.06.2019 18:34 h.

1 min

Pilar Rubio tiene todo preparado para unirse en matrimonio con Sergio Ramos, su pareja desde hace seis años y padre de sus tres hijos. Con este gesto consolidan su relación. Este sábado 15 de junio se casarán en Sevilla, tierra del capitán del Real Madrid. La Catedral se convertirá durante unas horas en una auténtica alfombra roja por donde desfilarán grandes personalidades del deporte, la música y la televisión. 

Todo está preparado y los nervios a flor de piel. Este es su gran día y quieren que todo salga perfecto. Hace meses la pareja repartió unas originales invitaciones en formato libro desplegable donde se daban una serie de indicaciones de lo más extravagantes y surrealistas. Los móviles y las cámaras de fotos estarán prohibidas para preservar la intimidad de los invitados. Por otro lado tampoco tendrán acceso los menores de 18 años. En la vestimenta también han puesto requisitos. Ellos deberán ir con chaqué y ellas deberán evitar los colores naranjas, rojos, verdes y blancos. Además recientemente se ha desvelado que todos los invitados deberán llevar en la muñeca un tatuaje adhesivo intransferible. 

Y es que los tatuajes son parte de la vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El jugador lleva casi todo su cuerpo tatuado y la colaboradora empieza a coger posiciones. Recientemente antes del enlace se ha hecho dos tatuajes. Uno en el reverso de su muñeca derecha donde figuran las iniciales de sus hijos con una tipografía similar a la del grupo AC/DC, quiénes actuarán en el banquete junto a Los Morancos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Rn’R❤️ Countdown.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero el más especial es el que lleva tatuado en la nuca con el que demuestra amor eterno a su pareja, Sergio Ramos. La presentadora se ha tatuado "RnR" que significa Rock and Roll. Pero para ellos va más allá. Son las iniciales de los dos apellidos de los jóvenes. Rubio y Ramos junto a la fecha de sus cumpleaños. "Son las iniciales de nuestros apellidos (Ramos y Rubio) junto a la fecha de nuestros cumpleaños. Me gusta porque también las dos ‘R’ significan Rock and Roll", explica.

 

 
Hoy destacamos