Cule-Brón

Shakira haciendo deporte

Shakira haciendo deporte

El nuevo Tik Tok viral de Shakira que revoluciona las redes

La cantante colombiana triunfa en la red social con otra de sus canciones

Christian Clarasó

24.05.2021 17:56h

1 min

Shakira es una artista en mayúsculas, con más de 30 años de carrera a sus espaldas e infinidad de premios. 145 canciones que han ocupado los números uno de las listas más importantes del mundo. Se encuentra en el top de las artistas más reconocidas del mundo. Su calidad vocal y su característico timbre de voz son inimitables, así como su sexy movimiento de caderas simulando la danza del vientre. Todavía hay personas que intentan imitarla. Y es que Shakira es una de las celebridades más imitada. 

Tik tok ha viralizado todas sus canciones, incluso aquellas que creíamos olvidadas. Menudo fenómeno fan consiguió Shakira en esta red social con su baile de ‘Girl like me’.  La colombiana compartió todos los vídeos de sus seguidores. Y ahora le ha vuelto a suceder lo mismo con otra canción. 

La de barranquilla llegó al mundo Tik Tok durante el confinamiento, como el resto de famosos. Se entretuvo mirando vídeos y haciendo los suyos propios hasta conseguir millones de seguidores en un chascar de dedos. 

Ahora son sus seguidores los que la convierten en un trend. Los fans cambian su atuendo al chocar su cuerpo con una pared o columna de la casa. Y lo hacen al ritmo de Can’t remember to forget you. Shakira ha compartido los mejores. ¿Y tú, te animas al nuevo reto de Shakira? 

 

 
Hoy destacamos