Cule-Brón

Cristina Pedroche estrena nuevo trabajo

Cristina Pedroche estrena nuevo trabajo

El nuevo trabajo de Cristina Pedroche que compaginará con La Sexta

La colaboradora de 'Zapeando' supera un nuevo reto y se convierte en profesora

Christian Clarasó

19.01.2021 16:30h

1 min

Desde que Cristina Pedroche empezó a salir con David Muñoz, ésta cambió sus estilos de vida. Dejó de comer "porquerías", ya que siempre ha dejado claro que no es buena cocinera, para llevar una dieta más equilibrada y de estrella michelin. Pero además, se aficionó al deporte. El popular chef sale a correr todos los días para despejar su mente, la colaboradora empezó a hacer acudir a un gimnasio con entrenadores personales y se decantó por el yoga, una especialidad que le ha ayudado a encontrar paz interior y mantenerse en forma. 

Empezó a practicar esta especialidad con su profesora Marta Aguirre, pero poco a poco ha aprendido y se ha convertido en maestra. Hace unos meses Cristina Pedroche anunció que se estaba formando para impartir clases de yoga personales. Estudió duro y logró completar el título de profesora de Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga. 

Cristina Pedroche se ha estrenado en el aula virtual de su íntima amiga Vikky Costa, Entrena Virtual. Juntas han dado una clase totalmente gratuita. "No quiero considerarla ni una clase de yoga, ni una clase de relajación, ni una clase de meditación. Va a ser un momento para nosotros, para sentirnos y disfrutar de nuestro cuerpo", decía Pedroche con cierta modestia antes de comenzar la sesión.

Cristina Pedroche clase de yoga

Una clase que ha durado cerca de los 40 minutos y que comienza con ejercicios de respiración. "Inhalamos fuerte por la nariz", indica la presentadora, para realizar las primeras cinco respiraciones. "Siempre que vayamos a hacer una postura entramos y salimos de ella despacio", aconseja al cambiar el movimiento.

Ha sido una sesión apta para todo el mundo dedicada a principiantes. Algunas de las posturas son ideales para combatir el dolor de espalda. "Hay que respirar, vivimos en un mundo en el que consumimos información muy deprisa y no tenemos ni un minuto para pensar en cómo nos sentimos", decía la presentadora recalcando la importancia de hacer ejercicios de respiración y estiramientos. "Solo tenemos un cuerpo y es perfecto, todos los cuerpos lo son, pero hay que cuidarlo".

 

 
Hoy destacamos