Cule-Brón

Messi, sonriente, en su visita a Arabia Saudí / Redes

Messi, sonriente, en su visita a Arabia Saudí / Redes

El nuevo trabajo de Messi que sorprende en las redes

El astro argentino formalizó un acuerdo para ser embajador de Arabia Saudí

Redacción Culemanía @culemanias

13.05.2022 20:41h

1 min

Lionel Messi es una figura reconocida en todo el mundo. El astro argentino ha cosechado un éxito descomunal, lo que le ha permitido conseguir alianzas comerciales con diferentes empresas e instituciones. En este caso, el jugador del PSG sorprendió con su nuevo trabajo como embajador de Arabia Saudí. La noticia ha dado vueltas en las redes por las fotografías que ha compartido en las redes sociales de su reciente viaje.

El talentoso futbolista compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de su visita al mencionado país. “Tuve un gran día en Jeddah. Muy lindo Al Balad, un lugar UNESCO que mezcla encanto con historia. Fue una experiencia inolvidable”, escribió en el pie de foto de su publicación. Entre las imágenes se ve a La Pulga con varios niños usando la camiseta del equipo parisino, además de la presencia de Leandro Paredes, compañero de club y selección.

Messi 1
Messi 2
Messi 3

 

Esta nueva alianza comercial de Messi, que ha sorprendido enormemente en las redes sociales, está acompañada de la etiqueta #VisitSaudi en sus recientes publicaciones. La intención de Arabia Saudí es potenciar el turismo de los puntos más atractivos de su territorio con un imán importante como el futbolista de 34 años.

Gran recibimiento en Arabia Saudí

Como era de esperarse, Lionel Messi fue recibido con mucho cuidado en su visita a Arabia Saudí. El propio ministro saudí publicó un mensaje de bienvenida para el argentino en redes sociales: "Estoy contento de dar la bienvenida a Lionel Messi a Arabia Saudí. Estamos encantados de que explore el tesoro del Mar Rojo, la estación de Jeddah y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y no será la última".

Cabe destacar que dicho país es limítrofe con Qatar, que es propietaria del PSG y que será la sede de la siguiente Copa del Mundo. En dicha competición estará presente Arabia Saudí, que casualmente ha coincidido con la selección de Argentina en la fase de grupos.

 
Hoy destacamos