Cule-Brón

Ester Expósito en la premiere de Hache

Ester Expósito en la premiere de Hache

El nuevo vestido brutal de Ester Expósito (y otra foto muy sensual)

La actriz madrileña comparte con sus seguidores unas imágenes de su último trabajo

Christian Clarasó

17.03.2021 18:31h

1 min

Ester Expósito es ya un fenómeno social. Se debería estudiar incluso en los libros de historia dentro de unos años. La madrileña se ha convertido en una de las estrellas de este país tras su paso por 'Élite', la serie de Netflix que se lo ha dado todo. O mejor dicho la plataforma en streaming que la ha distribuido por 190 países. Su papel de la marquesita y su belleza simétrica ha conquistado al público y a sus seguidores de Instagram. En las redes sociales cuenta ya con más de 26 millones,una cifra que nunca pensó que superaría. 

Ahora siempre está en el foco mediático y es que Ester Expósito interesa haga lo que haga. Intenta llevar siempre una vida muy discreta, pero las cámaras están al acecho y sino Instagram, donde da algunas píldoras muy pequeñas de su vida. 

Ester es perfecta. Su característica melena rubia, ojazos verdes que conquistan a quién la mire más de cinco segundos seguidos, unos labios gruesos y la piel tersa y blanca. La actriz, muy enfadada, ya dijo hace poco en una entrevista que su belleza es 100% natural. Jamás ha entrado en un quirófano. Le gusta cuidarse, pero con tratamientos de belleza, deporte y buena alimentación. Además, tan solo tiene 21 años. 

Expósito nos ha sorprendido con un cambio de imagen radical. La actriz ha decidido decir adiós a su melena rubia para dar paso a un color castaño que le sienta de maravilla. Se trata de un color bautizado como 'brunette', un marrón chocolate que estamos seguros va a ser tendencia.

Ester Expósito vestido rojo

La actriz está inmersa en nuevos e interesantes proyectos que verán la luz próximamente. No solo por lo que respecta a la interpretación, también vinculados a las marcas que promociona, como Bvlgari o Yves Saint Laurent. La joven realizó ayer mismo una impactante sesión de fotos que no dejará indiferente a nadie. La madrileña posa con un sensual vestido rojo. Un dos piezas, un mini top que deja al descubierto su vientre y una falda de tul abierta por delante. Tampoco hay que dejar de lado su última y sexy fotografía.

Ester Expósito vestido negro

 

 

 
Hoy destacamos