Cule-Brón

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

El nuevo vicio insaciable de Sofía Suescun (y el escote brutal que pone celoso a Kiko)

La ganadora de realities encuentra una forma de generar ingresos junto a su pareja

Christian Clarasó

22.06.2020 10:00h Actualizado: 22.06.2020 16:02 h.

2 min

Kiko Jiménez y Sofía Suescun son la pareja soñada. Guapos, jóvenes y triunfadores. Lo tienen todo. Se conocieron el verano pasado cuando éste había terminado su relación con Gloria Camila. Aunque hay muchos rumores que intentan destruir su relación, estos están cada vez más enamorados. Algunos aseguran que ambos están juntos por interés, pero no hay ningún amor. Ambos son dos montajistas y juntos son un volcán en erupción. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se han unido esta semana a Tik Tok. Sí, son de los pocos famosos que no han sucumbido durante la cuarentena a la locura de esta fantástica app que planea destruir a Instagram y va por buen camino. Muchas celebridades ya hacen sus vídeos divertidos, algunos haciendo doblajes, otros bailando y los más osados con vídeos de humor. Suescun y Jiménez están encantados y se lo pasan bomba. Además, con esta app habrían encontrado otro método para generar ingresos. 

La pareja grabó un vídeo que pretendía ser muy hot, donde Kiko daba crema a Sofía, pero tuvo otro final inesperado y muy cómico. En otro vídeo ambos responden a preguntas comprometidas. ¿Quién es más celoso? ¿Quién dio el primer beso? ¿Quién pide perdón después de pelear? ¿Quién es más romántico? ¿Quién dijo 'te amo' primero? ¿Quién gana más dinero? 

Ninguno de los dos ha querido desvelar quién gana más dinero. Lo único que se sabe es que por su faceta de influencer Suescun está generando unos 20.000 euros mensuales. Está claro que ni a Kiko ni a Sofía les falta el dinero ni les van mal las cosas. 

En otro vídeo Suescun hace uno de los retos virales del momento, solo apto para aquellos que tienen mascotas en casa. Preferiblemente un perro. La de Pamplona le pone un plato de comida delante de sus ojos y le dice que no se lo coma. Ella desaparece unos segundos y el animal no debe comerse la comida hasta que llega de nuevo el humano y le da la orden de hacerlo.

Entre vídeo y vídeo la de Pamplona y el de Jaén ya están disfrutando del verano en la amplia terraza de su casa. Ambos tomaban el sol en ropa de baño. Suescun con un mini bikini. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos