Cule-Brón

Una foto de Shakira y Alejandro Sanz en el videoclip 'La Tortura'

Una foto de Shakira y Alejandro Sanz en el videoclip 'La Tortura'

El nuevo vídeo de Alejandro Sanz para Shakira le ayuda a capear el temporal

Siguen saliendo imitadoras de la cantante colombiana; la última, una niña descubierta por el madrileño

Redacción Culemanía @culemanias

13.12.2018 13:38h Actualizado: 14.12.2018 16:06 h.

1 min

Shakira y Alejandro Sanz siguen lanzándose guiños a través de las redes sociales. El último consisten en un vídeo que el madrileño le envió a la colombiana y esta decidió compartir con sus seguidores en Instagram.

En el vídeo aparece una niña con mucho arte que canta una versión flamenca del tema Me enamoré de Shakira, una de las canciones de mayor éxito de su último álbum de estudio.

La entrañable niña canta al más puro estilo de fusión flamenca con mucha gracia. Además, acompaña su melódica voz con varios pases de baile muy artísticos.

Shakira expresó su sorpresa y admiración ante el vídeo. “Miren lo que me pasó @alejandrosanz! Increíble!!! Nunca había visto nada igual!”, escribió.

Ambos cantantes labraron una buena amistad tras colaborar juntos en un par de canciones. Desde entonces han seguido expresando su admiración mutua en las redes sociales.

La cantante colombiana, inmersa en un presunto delito fiscal con la Hacienda española, se distrajo por unos momentos de los problemas que la persiguen.

 
Hoy destacamos