Cule-Brón

Sonia Isaza, la musculosa mujer que ha robado el corazón a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza, la musculosa mujer que ha robado el corazón a Arturo Vidal / INSTAGRAM

El nuevo vídeo 'hot' de Sonia Isaza en el gimnasio (a punto de explotar)

La modelo colombiana cenó con Arturo Vidal para celebrar su cumpleaños

Christian Clarasó

23.05.2019 20:59h

2 min

El pasado miércoles 22 de mayo Arturo Vidal cumplió 32 años. A primera hora de la mañana lo celebró con sus compañeros. La plantilla del Barça se reunió en la Ciutat Esportiva de Joan Gamper para uno de los últimos entrenamientos de la temporada. Al salir de los vestuarios, sus compañeros le hicieron el típico paseillo y le llovieron collejas cariñosas a su paso. Una manera de felicitarle y de demostrarle que es uno más de la familia. En el poco tiempo que lleva el chileno en el Barça se ha integrado como uno más. 

A media mañana fue a comer a un restaurante con sus amigos, mientras que la noche se la reservó, por supuesto, a su pareja, Sonia Isaza. La modelo colombiana y Arturo Vidal mantienen una relación desde hace más de medio año, aunque no ha sido hasta hace dos meses que confirmaron su relación en redes sociales. Justo después de la entrevista en exclusiva de María Teresa Matus con un medio chileno donde confirmaba la ruptura. 

Sonia Isaza muy volcada con el cumpleaños de Arturo Vidal 

No suelen airear mucho su vida privada. De hecho en las redes sociales son bastante cautelosos, pero un día tan especial para el jugador como este bien merecía utilizar las redes sociales para fardar de lo enamorados que están. De buena mañana la colombiana publicó una fotografía en sus historias de Instagram. En ella aparecía luciendo cuerpo con un micro bikini, copa en mano y Arturo Vidal en un jacuzzi. 

Pasaron la tarde juntos, tal y como se puede ver en las últimas historias de la modelo, y nos regalaron un romántico beso aunque breve. Seguidamente publicó una foto donde aparece Arturo Vidal con su pastel de varios pisos y una figura de él. Ese es el trono más dulce del rey. 

Arturo Vidal con su pastel de cumpleaños

La dura rutina de ejercico de Sonia Isaza 

En su perfil de Instagram, Sonia Isaza sigue volcada con su dura rutina de ejercicio físico al que nos tiene acostumbrados. En sus publicaciones no hay espacio para nada más. Y gracias a eso ha conseguido más de dos millones de seguidores y miles de reproducciones en cada uno de sus vídeos. Todos quieren conseguir ese cuerpo esculpido en piedra. 

Al ritmo de la música y muy concentrada, Sonia Isaza baja y sube del step con dos pesas en la mano mientras marca glúteos y saca pecho. Sin duda ha sido un nuevo vídeo que ha incendiado las redes sociales. 

 

Hoy destacamos