Cule-Brón

Shakira en el videoclip Girl Like Me

Shakira en el videoclip Girl Like Me

El nuevo vídeo de Shakira que descubre los secretos más ocultos de la cantante

La cantante colombiana comparte el "como se hizo" de su videoclip

Christian Clarasó

17.12.2020 21:20h

1 min

Shakira vuelve a demostrar que es una gran artista. La cantante ha conseguido que de nuevo su nombre esté en todas partes. Durante esta última semana se ha colado todos los días en las primeras posiciones de Twitter. Shakira es 'trending topic', como los pantalones de Piqué. La artista empezó uno de los años más difíciles para su sector por la puerta grande y lo cierra con aplauso unánime. La semana pasada estrenó el videoclip de su colaboración con los Black Eyed Peas, 'Girl Like Me'. La canción es todo un éxito, pero el vídeo mucho más. 

Shakira es indiscutiblemente la protagonista de la película. Se la puede ver bailar a lo Jane Fonda en los 80 como si estuviese en una clase de aerobic, seguir los pasos de Michael Jackson o demostrar su dominio con el skate, su deporte favorito. La colombiana está entusiasmada con el éxito obtenido y las buenas valoraciones de la crítica y de sus seguidores, quiénes ya han hecho un challenge en las redes sociales. 

La cantante ha mostrado durante todos estos días las versiones de todos sus seguidores. Se muestra muy agradecida por el cariño recibido en un año tan complicado. La pareja de Piqué sigue compartiendo buenos momentos del rodaje. En el nuevo vídeo que ha publicado en las redes sociales se la puede ver divirtiéndose en el set de rodaje, mientras repite algunas tomas y supervisa las escenas emocionada, siempre sin perder su sonrisa tan característica. 

Son las escenas que nadie ve. Rodar el esperado y aclamado videoclip de unos 3 minutos de duración ha sido una larga jornada de trabajo. Shakira muestra en el vídeo algunas de las escenas con sus compañeros. Para el cantante grabar con Shakira ha sido lo mejor que le ha pasado. 

 

 
Hoy destacamos