Cule-Brón

Shakira 2

Shakira 2

El nuevo vídeo de Shakira en lencería 'sexy', en una misteriosa habitación rosa (y tiene una cita)

La cantante colombiana se muestra muy ilusionada con los frutos de su trabajo

Christian Clarasó

29.08.2019 11:07h Actualizado: 09.10.2019 21:02 h.

2 min

Shakira regresa al trabajo con muchas ganas y con una sonrisa de oreja a oreja. Está muy ilusionada por todos los proyectos que vendrán durante estos próximos meses. Como de costumbre, la cantante tiene la agenda repleta de compromisos profesionales. De hecho, la colombiana ha estado una semana en Miami por trabajo y ha aprovechado para ponerse en forma con su entrenadora personal. Algunos dicen que estaría preparando una nueva colaboración. 

El pasado mes de mayo Shakira dio por finalizada su girada Dorado World Tour. Es una de las más emocionantes y que más ilusión le ha hecho. En ella experimenta un crecimiento, pero además esconde una dura historia de superación detrás. La pareja de Piqué tuvo graves problemas de afonía y ni tan siquiera sabía si iba a recuperar su peculiar voz cuando se lo diagnosticaron. El futuro era muy incierto. Vivió un tiempo de angustia al no saber que iba a suceder con su carrera artística a la que tanto sacrificio le ha puesto. 

Finalmente todo tuvo un final feliz y Shakira pudo volver a subirse a los escenarios. La cantante dio por fin los últimos conciertos de su gira Dorado World Tour que completaban el recorrido. Para poner el broche final a su Dorado, antes de empezar un nuevo proyecto, Shakira quiere hacer un regalo a sus seguidores. 

El próximo 13 de noviembre se estrenará en cines de todo el mundo el documental sobre Dorado World Tour. Es su primer concierto en Los Ángeles totalmente grabado. La cantante lo ha anunciado en sus redes sociales muy ilusionada. Incluso le brillan los ojos al hablar con sus seguidores. 

Nos hemos fijado en este vídeo y vemos como Shakira muestra un look totalmente renovado. La madre de Sasha y Milan lleva trenzas por todo el cabello, un look muy moderno, veraniego y juvenil. Pero además aparece en lencería. Con una blusa de tirantes de color blanco. En el fondo se puede ver un sofá blanco y la habitación emite una luz rosa. ¿Dónde se encuentra Shakira en estos momentos?

 

 
Hoy destacamos