Cule-Brón

Cristina Pedroche vestido

Cristina Pedroche vestido

Los nuevos bikini-tanga de Cristina Pedroche tirada por las piedras (y marcando)

La colaboradora de Zapeando ha descansado unos días en el País Vasco con David Muñoz

Christian Clarasó

14.07.2020 17:29h

1 min

Cristina Pedroche todavía no ha salido de Madrid. Este año sus vacaciones son esporádicas, más bien se consideran mini escapadas. La actual situación del país hace que no puedan viajar a otros continentes y que ni tan siquiera puedan pasarse por Londres para ver como está StreetXO London, restaurante que todavía permanece cerrado. A pesar de ello, la vallecana no pierde ocasión para tomar el sol, sea donde sea. Si no fuese tan conocido se ponía en bikini en el Retiro. 

La mujer de David Muñoz ya ha enseñado una important colección de bikinis para esta temporada de todos los colores posibles, muy vistosos y bonitos. La colaboradora está muy orgullosa de su anatomía tras ponerse a practicar yoga, un deporte que le ha beneficiado en todos los sentidos. Ha mejorado el equilibrio, la elasticidad y ha encontrado paz mental. 

Cristina Pedroche nos da mucha envidia porque ya luce un bonito bronceado y además el color elegido para los bikinis le sientan de maravilla. Sin embargo, en una de las últimas publicaciones la colaboradora de Zapeando ha generado ciera controversia. Un detalle de la foto ha generado cierto debate. 

Cristina Pedroche bikini rojo

En ella, Pedroche aparece con un bikini rojo de la firma Olivia and Prescott y un comentario: "Una buena luz, un buen bikini, unas buenas sandalias y todo parece mejor 🤣🤣".

Cada vez son más apreciables sus abdominales, ya no pasan desapercibidos para nadie. Sin embargo en esta ocasión su físico ha sido muy comentado. En el lateral se le notan las costillas y eso ha hecho que crean que está demasiado delgada y así se lo han hecho saber, aunque ella no ha querido hacer caso a los comentarios. 

Cristina Pedroche bikini azul

 

 
Hoy destacamos