Cule-Brón

ester expósito sombra

ester expósito sombra

Los nuevos escotes de Ester Expósito que te dejarán de piedra (“¿En serio tiene todo eso?”)

La actriz de Élite y Veneno se reencuentra con su doble en la ficción

Christian Clarasó

02.07.2020 00:54h

1 min

Ester Expósito arrasa. Los espectadores de las plataformas en streaming pudieron disfrutarla como "la marquesita" en las tres temporadas de Élite. Próximamente también se la podrá ver en la mini serie, Alguien tiene que morir, y actualmente aparece como colaboración en la ficción La Veneno, el nuevo proyecto de Javier Calvo y Javier Ambrossi que arrasa en Atresplayer Premium. La ficción narra las andanzas de este icono LGTBI+ desde su infancia hasta su muerte. Una serie aclamada. 

En el primer capítulo de la ficción, Ester Expósito interpretó a Machús, una chica joven, rubia, bella, explosiva y llena de luz, un poco como Ester y es que ambas son como dos gotas de agua. Nunca un casting podía haber estado tan bien elegido. La joven periodista debuta en el programa de Pepe Navarro, El Mississippi, para sustituir a Faela en su baja por maternidad. 

Pepe Navarro está encantada con ella. Sabe perfectamente que es lo que quiere y que quiere el público. Y lo más importante, sabe como conseguirlo. Es resolutiva, rápida y valiente. Estamos hablando de Machús, sin embargo perfectamente podríamos definir a Ester Expósito. 

ester expósito y machús onsinaga

Precisamente Machús Osianaga, la misma que viste y calza, se ha reencontrado con Ester Expósito, quién la interpreta en la ficción. A la televisiva le ha encantado la idea y se han fotografiado juntas. "A veces pasan cosas muy relocas. Como el encuentro fortuito con la encantadora y preciosa @EsterExposiito_ que hace de mí en la serie @venenolaserie (Qué bizarro me parece decir ésto)". 

Ester Expósito arrasa siempre y no es para menos con sus atrevidos posados con exuberantes escotes. "¿En serio tiene todo eso?", se preguntan sus seguidores asombrados por el gran tamaño. Vuelven a salir a la luz los rumores de un posible retoque estético. 

Ester Expósito
Ester Expósito
ester expósito
Ester Expósito
Ester Expósito

 

 
Hoy destacamos