Cule-Brón

Dibujo Shakira

Dibujo Shakira

Los nuevos filtros de Shakira para combatir al coronavirus

La cantante colombiana promociona el videoclip de Me gusta en Instagram

Christian Clarasó

12.03.2020 18:41h Actualizado: 13.03.2020 11:07 h.

2 min

Shakira está muy ilusionada y feliz. Este último año ha sido redondo para ella. No son pocos los trabajos que acumula en su currículum. Estrenó su propio documental, clausuró la Copa Davis con una actuación estelar, fue la reina de la Super Bowl, ha colaborado con Pedro Capó y Camilo para darle un toque diferente a su Tutu y ha sacado un nuevo tema que está arrasando con millones de reproducciones, Me gusta con Anuel AA.

La colombiana estaba a la espera del videoclip de la canción. Éste llegó esta misma semana y ha dejado de piedra a todos sus seguidores. Shakira prometía un cambio de rumbo en su carrera artística y ese nuevo estilo ha llegado, para bien o para mal. Son muchos tantos los que se han quedado encantados, mientras que otros se han desilusionado. El nuevo videoclip trae mucha luz y color y una Shakira radiante. 

Shakira se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo single junto Anuel AA. En sus redes sociales, donde vuelve a ser muy activa no deja de promocionar su éxito. En esta ocasión ha publicado un vídeo donde farda de los nuevos filtros que han hecho dedicados al tema Me gusta. Ella misma los usa para que los utilicen sus seguidores y publiquen sus vídeos creativos. Una rama de palmera o unas sombrillas Chinas. 

De esta forma Shakira combate el coronavirus. Lo más buscado actualmente. La bacteria está afectando de manera considerable en todo el mundo, especialmente en territorio europeo donde destacan Italia y España. Donde reside actualmente la colombiana hay más de 2.000 infectados y 58 muertes. Ya se han empezado a tomar drásticas medidas como el cierre de cualquier evento público, colegios, universidades, incluso algunos trabajadores realizan sus tareas desde casa. Por suerte Shakira no tiene ningún concierto a corto plazo, así que por su parte no hay ninguna perdida. Eso sí tiene mucho cuidado y intenta prevenir el virus, como también a partir de mañana tendrá a sus hijos en casa.

Ahora mismo el virus de Me gusta y los que han hecho expresamente para el coronavirus son los más usados. Ante el pánico que genera esta enfermedad, algunas personas tiran de humor para hacerlo más llevadero. Es el caso de @evvemamasabia. 

Filtro coronavirus
filtro coronavirus
filtro coronavirus

 

 
Hoy destacamos