Cule-Brón

Leo Messi promociona una conocida marca de relojes / INSTAGRAM

Leo Messi promociona una conocida marca de relojes / INSTAGRAM

Los nuevos looks de Messi: polo pijo y bomber militar

El futbolista argentino muestra las últimas piezas de su colección de ropa

Christian Clarasó

20.05.2020 00:33h Actualizado: 20.05.2020 00:33 h.

1 min

Leo Messi se ha vuelto todo un galán y mucho más desde que Antonella Roccuzzo está con ella y la ayuda con la vestimenta. La semana pasada los jugadores regresaron a los entrenamientos tras dos meses de pausa debido al estado de alarma que se decretó en el país. Los futbolistas se realizaron las pruebas de Covid-19. 

El astro argentino reapareció con guantes y mascarilla cumpliendo todas las medidas de seguridad. Sobre su vestimenta acudió muy informal. Una camiseta blanca con un logotipo y unos tejanos. Precisamente los medios de comunicación se fijaron en esa simple camiseta de manga corta. 

"Royals Heritage", se podía leer en logotipo. Algunos seguidores descubrieron que esta camiseta no era nada barata, pertenece a la marca Dolce&Gabbana. Según un imagen publicada en TyC Sports, la camiseta de Lionel Messi cuesta 385 dólares en la página de esa marca.

Leo Messi tiene una gran relación con los dueños de la exclusiva firma de ropa, Doménico Dolce y Steffano Gabbana. Aunque Leo Messi cuenta con el dinero suficiente para comprársela es muy probable que se la hayan regalado. 

messi en los entrenamientos
Camiseta Messi

Messi estrenó a finales del año pasado una marca de ropa de la que se ocupa su hermana. El astro argentino ha posado con algunas de las prendas en sus redes sociales. Un polo de color blanco y una bomber de estilo militar. Son los nuevos productos exclusivos que se pueden adquirir en la Messi Store de su colección cápsula. 

messi bomber
messi polo

 

 

 

Hoy destacamos