Cule-Brón

Foto de Shakira durante uno de sus conciertos / Instagram

Foto de Shakira durante uno de sus conciertos / Instagram

Los nuevos planes de Shakira tras dejar los escenarios

La cantante se dedica un tiempo para sí misma

06.10.2018 16:25h

2 min

La vuelta a los escenarios de Shakira con su gira 'El Dorado' causo mucho furor entre sus fans y hasta la fecha sus conciertos han sido todo un éxito. Ahora, tras entregarse a su público en cada noche de actuación, la colombiana se ha tomado un respiro y le ha dedicado un tiempo a realizar aquellas actividades que su apretada agenda no le deja hacer.

Desde siempre Shakira se ha mostrado como una persona activa y con mucha energía, de ahí que haya aprovechado este parón durante su gira, que se reactivará en Ciudad de México el próximo 11 de octubre y que culminará con una serie de conciertos por latinoamérica, para practicar varias disciplinas que abarcan desde deportes tranquilos a otros más frenéticos.

Larga espera

Gracias a las publicaciones que Shakira ha compartido en sus redes sociales la hemos podido ver jugando al golf, un deporte en el que demuestra tener mucho estilo. De hecho la cantante colombiana se mostraba muy “feliz de volver a hacerlo”, pues según sus mismas palabras llevaba “tres años sin jugar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Probando el agua 🤙🏼 / Testing the waters 🤙🏼. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sus seguidores de Instagram quedaron impresionados por la destreza de la cantante y fueron muchos los que la felicitaron. Además, muchos otros se mostraron expectantes por lo que Shakira les va a ofrecer en sus conciertos en latinoamérica.

Rompiendo olas

La cantante también tuvo tiempo para practicar deportes más atrevidos y no dudo en coger la tabla de surf para, como ella misma dice, probar el agua. No es la primera vez que la pareja de Gerard Piqué nos muestra su gusto por las actividades acuáticas, pero en esta ocasión parece que la aventura fue gratificante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪That was awesome! Estuvo brutal! Shak‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“¡Estuvo brutal!” escribía la colombiana en una foto en la que se la veía haciendo un gesto de aprobación al momento vivido. Como no podía ser de otra forma, a sus fans les encantó verla en esas situación y le mandaron varios mensajes con mucho positivismo.

No cabe duda de que Shakira ha sabido desconectar y relajarse antes de encarar la última eta de su gira 'El Dorado'.

 
Hoy destacamos