Cule-Brón

Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara

“Nunca cambies”, el mensaje de cumpleaños de Wanda Nara a Icardi

El delantero argentino se encuentra celebrando su cumpleaños en la capital francesa

Redacción Culemanía @culemanias

19.02.2022 20:21h

1 min

Todo en el pasado. Los recientes problemas maritales entre Mauro Icardi y Wanda Nara, relacionados con una supuesta infidelidad, han quedado atrás. La pareja parece mirar hacia adelante, a tal punto que siguen expresando su amor como siempre en las redes sociales. La última demostración ha sido el tierno mensaje de la empresaria hacia el jugador argentino por su cumpleaños número 29.

Wanda Nara sorprendió al delantero del PSG con una gran celebración por la ciudad parisina, junto a su familia. Las fotografías muestran a la pareja paseando por un lujoso bote en las proximidades de la Torre Eiffel. Ese regalo fue compartido por la argentina en sus redes sociales, en donde dedicó un gran mensaje al cumpleañero: "Feliz cumpleaños, que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tienes, tu sonrisa. Porque sos más hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies, te amamos tu familia”.

El mensaje de cumpleaños de Wanda a Icardi / Redes

El mensaje de cumpleaños de Wanda a Icardi / Redes

Pero dicha publicación fue la única que compartió Wanda en la celebración de Icardi. Poco después publicó una imagen con el resto de la familia, con el siguiente escrito: “Lo más valioso de esta vida que pasa tan rápido, son los momentos. No cuentes los años que cumplís cuenta los momentos en los que fuiste feliz”.

 
Hoy destacamos