Cule-Brón

Sergio Ramos felicita las Navidades desde el Real Madrid

Sergio Ramos felicita las Navidades desde el Real Madrid

Ocho años del "Morry Christmas" de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid se hizo viral tras demostrar sus dotes con los idiomas

Christian Clarasó

22.12.2020 15:44h Actualizado: 22.12.2020 15:45 h.

1 min

¿Quién no se acuerda del momentazo que protagonizó Sergio Ramos cuando felicitó las Navidades? Ya han pasado ocho años de aquel momento y todavía permanece en la memoria de muchas personas y continúa dando alegrías por estas fechas en las redes sociales. Es uno de los particulares memes de las Navidades. 

Sergio Ramos nunca se ha escondido y reconoce que lo suyo no son los idiomas, con el andaluz tiene más que suficiente para defenderse. Bien es cierto que sabe construir alguna frase, pero le falla la pronunciación. Se nota que no es nativo. Lo demostró en aquel vídeo que se hizo viral en cuestión de minutos. Años después siguió haciendo gala de su actitud riéndose de si mismo. Al marido de Pilar Rubio no le importa lo más mínimo. Y ha reconocido que ha mejorado en el inglés. 

El verano pasado el jugador se encontró con el chef Salt Bae. Le saludó hablando en inglés, pero tras dudar en la siguiente palabra decidió terminar en perfecto castellano. “I write.. Mmmm... Jeje... Te escribo después”.

Unos meses después Sergio Ramos compartió un vídeo donde se despedía de sus hijos y lo hacía en inglés. Bueno, tan solo pronunciaba una palabra, Bye Bye, Adiós, Adiós. Sus hijos le contestaban con otro "bye, bye" con una mayor pronunciación. Todos sus hijos van a un colegio bilingüe. Su padre quiere que sepan idiomas, algo fundamental hoy en día. 

Aunque sin duda el vídeo más recordado es el que utilizó el Real Madrid para felicitar las fiestas. Sergio Ramos aparecía ante un inmenso árbol de Navidad. Muy elegante, con traje negro y camisa blanca. Repeinado y serio. Sin quitar la vista de la cámara, parecía que el capitán del Real Madrid leía lo que tenía que decir. Por este motivo falló en la pronunciación. Aunque no se le entendió ni una sola palabra la más divertida fue su "morry christmas", aunque creía decir "merry christmas"

 

 
Hoy destacamos