Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Messi

Antonella Roccuzzo con Messi

Ocho bikinis muy sexys de Antonella Roccuzzo (y el preferido de Messi)

Los conjuntos más sensuales de la empresaria argentina en la playa

Redacción Culemanía @culemanias

31.05.2020 19:39h

1 min

El verano de 2020 será un verano radicalmente distinto a los anteriores. El coronavirus lo ha cambiado todo. Habrá que ver qué medidas se toman respecto al turismo internacional y la aglomeración de personas, así como cuáles serán las normas en las playas y las piscinas. La situación no es tan grave como en abril, pero sigue habiendo riesgo de contagio.

El verano de los futbolistas será, si cabe, aún más diferente. Las jornadas restantes de LigaPremier y Serie A se disputarán entre junio y la totalidad del mes de julio. Lo que queda de Champions se celebrará en el mes de agosto. Por lo tanto, las vacaciones de los jugadores se retrasarán dos meses. Y eso si tienen vacaciones.

Ante la duda, los seguidores de Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, están recordando los mejores bikinis de la argentina en veranos anteriores. Por si este verano no puede lucir palmito. La cuenta @_antonelaroccuzzo recopiló los ocho mejores conjuntos de la empresaria. Hay de todos los colores: amarillo, rosa, naranja, blanco, estampado y azul. A cada cual, mejor.

Antonella Roccuzzo rosa y blanco INSTAGRAM
Antonella Roccuzzo estampado INSTAGRAM
Antonella Roccuzzo multicolor INSTAGRAM
Antonella Roccuzzo rosa INSTAGRAM
Antonella Roccuzzo naranja INSTAGRAM
Antonella Roccuzzo amarillo INSTAGRAM
Antonella Roccuzzo bikini INSTAGRAM
Antonella blanco y negro
Todos estos bikinis son espectaculares, pero el que más gusta a Messi es otro. Uno estampado de color negro y blanco que Antonella exhibió por primera vez el pasado verano. El jugador del FC Barcelona no podía dejar de abrazar a su esposa.
 
Bikini preferido Messi
 

Hoy destacamos