Cule-Brón

María Teresa Matus

María Teresa Matus

“Odio a todos” o el bestial bikini de Marité Matus para dar la bienvenida al verano

La empresaria chilena da la bienvenida a su época favorita del año

Christian Clarasó

26.06.2020 18:01h Actualizado: 26.06.2020 18:51 h.

1 min

María Teresa Matus ha tenido un bonito gesto con el padre de sus hijos y deja claro, a pesar de los rumores, que tiene una relación cordial con él. Aprovechando el día del padre en América, la empresaria felicitó a Arturo Vidal por esa labor con una fotografía de éste y dos de sus hijos, Elizabetta y Emiliano. Este último meses también los hemos podido ver juntos con total normalidad en el cumpleaños de Alonso y Emiliano. El futbolista no se quiere perder momentos tan importantes de sus pequeños. Por este razón visita muy a menudo la casa donde residen junto a su madre. 

Este verano la chilena ha tenido que cambiar de planes. Por el momento no se permiten los vuelos a América. Por tanto este año de momento no podrá ver a sus familiares. Es una situación complicada y es que el Covid-19 está teniendo un gran impacto en esa parte del mundo. La primera oleada todavía no ha remitido, a diferencia de los países europeos donde el descenso es notable pero empiezan a surgir algunos brotes controlados. 

María Teresa Matus con sus hijos

María Teresa Matus es una amante del buen tiempo y de la estación en la que nos encontramos. Todos los años, cuando los pequeños acababan el colegio, cogía una avión rumbo a países exóticos para desconectar en familia. Uno de los lugares que más visitaba era Dubai seguido de las Maldivas. Este año ni una cosa ni la otra. Tendrá que cambiar de planes. Seguro que hace una escapada pero a un lugar más seguro, especialmente por el bien de sus pequeños. 

matus

"Que rápido crecen nuestros hijos! 😫😫 razón suficiente para no perdernos ni un segundo de sus vidas!! Los amo", es el nuevo mensaje de la empresaria en Instagram junto a una fotografía donde Alonso la abraza y la besa. 

¿Veremos a María Teresa Matus en bikini? De momento la podemos ver en su cuenta de Instagram donde sorprende todos los días con sugerentes posados muy sensuales. Matus cuenta con piscina en el domicilio y un amplio jardín donde tomar el sol, por este motivo es fácil verla en tanga. ¿Os gusta el nuevo super bikini que Matus ha adquirido para la nueva temporada? ¡Explosivo! 

María Teresa Matus en bikini

 

 

 
Hoy destacamos