Cule-Brón

Víctor del Amo y Luis Enrique

Víctor del Amo y Luis Enrique

La oferta de trabajo a Víctor Sánchez del Amo tras su vídeo sexual

El técnico madrileño habla de lo sucedido y negocia su despido con el Málaga

Christian Clarasó

10.01.2020 15:46h Actualizado: 05.02.2020 12:34 h.

2 min

Víctor Sánchez del Amo empezó el año con mal pie. El ex entrenador del Málaga fue destituido de su cargo tras filtrarse en las redes sociales un vídeo de carácter sexual suyo. Aparecía completamente solo, con la equipación del club y se bajaba los pantalones para enseñar su miembro viril. Inmediatamente el propio implicado puso este suceso en conocimiento de la Policía. Según él es una extorsión y un delito. 

El técnico madrileño habló poco después para el programa Espejo Público de Antena 3. El entrenador no puede hablar porque el club le tiene "apartado". Eso sí, asegura que cuando pueda hacerlo se aclarará todo. Tiene fe ciega en que todo se solucionará. Además, recalcó que él es la víctima de este episodio: "La víctima soy yo. Estoy siendo víctima de una extorsión, pero soy valiente para tirar hacia adelante". Y, por último, quiso concienciar sobre el peligro de estos casos. "Estas cosas muchas veces acaban en suicidio, por la falta de tacto y la atención mediática", indicó en el programa televisivo.

Sus compañeros, su mujer, amigos y sus seguidores en redes sociales han dado su opinión. Muchos le defienden, mientras que otros también están en contra. El que más le ataca es el jeque andaluz Abdullah Al Thani, quién lanzó un mensaje a través de las redes sociales tras la suspensión a Víctor Sánchez del Amo: "Él no quiere admitir el error. Una sola vez dijo la verdad ¿Tú crees que te ayudará mentir siempre a todo el mundo? Sé fuerte y di haber cometido un error", aseguró.

El Málaga intenta llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes en su despido. La medida, que pretende una solución “de manera satisfactoria y amistosa para todos”, ha sido anunciada por el director general del club, Richard Shaheen, durante una tensa comparecencia.

“El Málaga quiere condenar la vulneración al derecho a la intimidad de Víctor y continuará ofreciéndole su apoyo a él y a las autoridades para que los culpables sean debidamente juzgados. Estas circunstancias extra deportivas también han dañado la reputación y la imagen del Málaga”, señala la entidad en un comunicado. “Haremos siempre lo que sea mejor y lo más adecuado para el Málaga, tengo confianza en que podremos en breve llegar a una solución”, ha añadido.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha confirmado que tiene intención de ofrecerle trabajo a Víctor Sánchez del Amo en caso de que sea, como parece que será, cesado en el Málaga. "Lo que le han hecho es un delito, es tremendo lo que ha ocurrido", afirmó.

 
Hoy destacamos