Cule-Brón

ester expósito en el spa

ester expósito en el spa

Ojos de gata, o el nuevo tatuaje de Ester Expósito (sin camiseta)

La actriz de Élite desvela otro de sus secretos escondido en una parte de su cuerpo

Christian Clarasó

08.06.2020 17:38h Actualizado: 08.06.2020 17:38 h.

1 min

A sus 20 años Ester Expósito es una de las actrices más cotizadas del país. Tiene un gran proyección a nivel internacional gracias a su participación protagonista en Élite, serie de Netflix. La joven ha logrado más de 22 millones de seguidores en sus redes sociales. Todas sus publicaciones son vistas por miles de personas. Su baile más sensual fue visto por un total de 65 millones de personas. La madrileña es señal de éxito y por este motivo las marcas apuestan por ella y el teléfono no para de sonar. 

A pesar de los altos ingresos que recibe y del dinero que atesora en el banco, Ester Expósito continúa viviendo con sus padres en la casa familiar de Madrid. Gracias a sus redes sociales donde publica vídeos y fotografías pudimos descubrir algún detalle de la estancia. La familia vive ahora mismo a las afueras de la capital. En una casa con piscina. Cuenta con dos plantas y está conectada por una escalera de caracol lacada en blanco. 

En la parte superior se encuentra su baño y su habitación. El suelo está cubierto de parqué. La sala de arriba cuenta con muebles lacados en blanco y la sala de abajo tiene un aire más moderno y juvenil, con paredes de un color amarillento y lámparas en el techo. Su habitación va en consonancia con la casa. Un amplio ventanal por el que entra mucha luz y una cómoda con cajones blancos. 

Ester Expósito luna

Últimamente Ester Expósito está revelando muchos aspectos desconocidos de su vida privada en sus redes sociales, como por ejemplo sus tatuajes. La semana pasada dio a conocer el que lleva en su hombro izquierda en forma de media luna. El pasado domingo desveló el que lleva en el reverso de su muñeca izquierda, una silueta de un gato. En más de una ocasión ha expresado su amor por los felinos. En la descripción escribe "en otra vida". Hay que tener cuenta que siempre se dice que los gatos tienen siete vidas. ¿Tendrá algo que ver? Normalmente todos los tatuajes tienen un mensaje para la persona que se los hace. La publicación ha conseguido más de 5 millones de likes. 

Ester Expósito tatuaje gato

 

 

 

 
Hoy destacamos